Alejandro Speitzer recibe invitación para grabar tema con Banda El Recodo

Poncho Lizárraga no dudó en hacer una sorpresiva invitación a Alejandro Speitzer para grabar un exitoso tema junto a la Banda El Recodo

Alejandro Speitzer recibe invitación para grabar tema con la Banda El Recodo.

Alejandro Speitzer recibe invitación para grabar tema con la Banda El Recodo. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A través de su cuenta oficial de Instagram Alejandro Speitzer compartió un video en el que se le ve cantando el tema “Acurrucar”, de Ed Maverick, mientras toca la guitarra, hecho que sorprendió gratamente a sus 4 millones y medio de seguidores, entre ellos algunos famosos como Poncho Lizarraga, quien le hizo una invitación para cantar con El Recodo.

El video que fue grabado por el sinaloense afuera de un camper durante el rodaje de uno de sus actuales proyectos acaparó la atención de sus fans, pues con ello dejó claro que no solo es un talentoso actor, sino que también podría llegar a destacar como músico.

Entre más de 2 mil mensajes que recibió destaca el comentario de varios famosos, uno de ellos el líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizarraga, quien no dudó en hacer una atractiva invitación para grabar el tema acompañado por la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Hay que grabarla con El Recodo nosotros estamos puestos“, escribió el líder de la agrupación de regional mexicano, quien recibió el apoyo de cientos de fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CRcAkwHo31e

Aunque hasta el momento el actor de ‘Élite’ no ha dado respuesta a la propuesta, logró llamar la atención de sus fanáticos, pues hasta el momento su interpretación ya registra cerca de medio millón de reproducciones.

Sin embargo, esta no fue el único halago que recibió el exnovio de Ester Expósito, ya que también recibió el reconocimiento de otras celebridades como el actor Juan Manuel Bernal, quien escribió: “¿O sea que me voy preparando?“, a lo que Speitzer inmediatamente respondió: “Siii para escuchar la misma 30 veces por que no se tocar muchas más“.

Recordemos que Alejandro Speitzer inició su exitosa carrera durante sus primeros años de vida, participando en la telenovela infantil producida por Televisa ‘Rayito de Luz’, en donde debutó actuando y cantando junto a Danna Paola.

También te puede interesar: 

En esta nota

Alejandro Speitzer La Banda El Recodo Poncho Lizarraga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain