Sammy Pérez, comediante y colaborador de Eugenio Derbez, es intubado por COVID-19

El representante artístico del comediante mexicano informó que lamentablemente su estado de salud es delicado, pero sigue recibiendo las mejores atenciones médicas

Sammy Pérez, comediante y colaborador de Eugenio Derbez, es intubado por COVID-19

Sammy Pérez es intubado por complicaciones de COVID-19.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El pasado fin de semana se dio a conocer que Sammy Pérez, comediante que alcanzó popularidad por sus colaboraciones en televisión como ‘El Calabozo’ y ‘XHDRBZ’ junto a Eugenio Derbez, fue ingresado de emergencia a un hospital de México por complicaciones de COVID-19, aunque los médicos le ofrecieron todas las atenciones y lograron estabilizarlo, la tarde de este lunes se confirmó que los médicos decidieron entubarlo.

El encargado de compartir detalles del estado de salud del actor fue Erik De Paz, gerente y propietario de la agencia que lo representa.

“Con la triste noticia que acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar. Por favor sigamos mandando toda la buena vibra”.

El domingo por la noche el mismo representante comunicó que, lamentablemente, el comediante de 55 años continúa empeorando pues llegó al nosocomio con daños severos en los pulmones.

El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el COVID-19. Le hicieron exámenes, determinó que los pulmones iban muy dañados. El día de hoy (domingo) tuve comunicación con el médico y me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, explicó en una grabación.

Y aprovechó para desmentir a medios de comunicación que aseguraban Sammy había fallecido, destacando que se encuentra en un estado muy delicado, pero estable.

“No está bien, pero está estable dentro del panorama delicado en el que se encuentra”.

Finalmente pidió seguir enviando buenas energías para su recuperación y agradeció las muestras de cariño que ha recibido Sammy.

Nos toca más que esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en la cuerda floja. Hay que estar en constante monitoreo, si no lo logra, no hay más recursos hay que sedar e intubar“, añadió.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain