Héctor Parra manda mensaje a su hija Alexa y Sergio Mayer desde la cárcel

El actor compartió una carta desde la cárcel, en donde habla de los problemas de salud que presenta y hace una petición a su hija Alexa

Héctor Parra.

Héctor Parra.  Crédito: Mezcalent

Héctor Parra rompe el silencio, y desde la cárcel habla de los problemas de salud que enfrenta, además envía un contundente mensaje a su hija Alexa y a Sergio Mayer, quien ha sido acusado de intervenir en el caso utilizando sus influencias como político.

El actor mexicano entró en prisión preventiva el pasado viernes 18 de junio, en donde deberá permanecer un plazo de un mes y medio, tiempo en que continuará la investigación por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores que presentó su propia hija, Alexa Parra,  y su expareja, la también actriz Ginny Hoffman. Pero fue precisamente desde el reclusorio, como compartió una carta escrita de propia mano en la que explicó cómo se encuentra.

De acuerdo al texto que fue enviado como respuesta al programa de espectáculos Ventaneando, el histrión inició dirigiéndose a su hija Alexa:

“En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que todos perdemos. Te suplico busques en tu corazón honestidad, fuerza y valores morales, que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono”.

Asimismo, relató que padece algunos problemas de salud como: “ansiedad, dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarreas, insomnio, un resfriado por enfriamiento que hasta ahora no termina de desaparecer. Bajas de presión“, y que incluso, ha tenido que recibir atención psiquiátrica.

Parra dijo estar en medio de un cúmulo de sentimientos derivados de las fuertes acusaciones, por lo que decidió iniciar con páginas en blanco una nueva historia, en donde gracias a la fuerza que le da su hija Daniela, ha logrado sobreponerse:

La mejor medicina, ella (Daniela) es mi ancla, mi fortaleza, por ella he estado, estoy y estaré de pie“, señala.

Y destaca que nunca imaginaron que los problemas con su expareja llegarían a tanto, y mucho menos que la traición iniciaría en su familia.

“Jamás, ni en las peores pesadillas, imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil. Jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”.

El actor asegura ser inocente de las acusaciones, por lo que exige justicia: “Debo estar libre ante los hechos, ante lo evidente. Clamo justicia. Ya basta de querer defender lo indefendible“, se lee en otra parte del texto.

Ante la supuesta intervención de Sergio Mayer en su caso, y por lo que el actual diputado tendrá que enfrentar una demanda, Parra le envió un mensaje:

Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel, ni un sólo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, el frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles. Se necesita ser hombre de una sola pieza, mis respetos para usted, Sergio Mayer”, asimismo, se refirió a las autoridades que han intervenido, a quienes llamó: “Corruptos, vendidos, cobardes, queda bien. Es patético que estén al servicio de la justicia, impostores“.

Héctor Parra finalizó reiterando que se encuentra fuerte para buscar justicia y que todo lo que ha tenido que enfrentar no lo va a derrumbar.

También te puede interesar:

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain