Conoce por dentro la lujosa mansión que LeBron James malvendió en Brentwood, California

'The King' finalmente se deshizo de una de sus imponentes residencias, pero lo hizo a un precio por debajo del que él pagó hace seis años

El basquetbolista LeBron James, de 36 años y quien hace unos meses triunfó como actor con la película ‘Space Jam 2’, finalmente pudo deshacerse de la mansión que poseía en Brentwood, California, sin embargo, lo hizo a un precio muy por debajo de lo que podría esperarse.

La propiedad, que fue adquirida, en 2015, por el actual jugador de Los Ángeles Lakers en $21 millones de dólares, fue vendida recientemente por $19.6 millones de dólares, es decir, en $1.4 millones menos de lo que él pagó hace seis años.

La venta de la imponente residencia se produjo tan solo seis meses después de que ‘The King’ pusiera su hogar en el mercado inmobiliario. En aquel entonces la lanzó al mercado por $20.5 millones de dólares.

La venta se llevó a cabo, de acuerdo al portal Dirt, en una operación fuera del mercado y el nuevo propietario es Hon ‘Alexander’ Shing, el fundador de la firma inmobiliaria Cottonwood Management.

La mansión, de estilo colonial, fue construida y diseñada en el 2011 por el reconocido arquitecto Ken Ungar.

De acuerdo a la ficha técnica, cuenta con una extensión de 9,500 pies cuadrados, con seis recámaras y con ocho baños.

También tiene recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Cuenta con alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador, al tener sitio para tres sillas.

Al exterior, en su lote de 0.56 acres, hay extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, una cabaña, terrazas y la infaltable cancha de basketball.

La venta de esta propiedad se produce casi un año después de que LeBron comprara una imponente mansión en Beverly Hills por $36.75 millones de dólares.

Sigue leyendo:

¿La vendió? Elon Musk sorprende y saca del mercado la última mansión que le quedaba

¿Perseguido por la maldición de Jordan? Shaquille O’Neal sigue sin poder vender su mansión

Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami

Así es por dentro la mansión donde Clarissa Molina duerme en brazos de su polémico novio

En esta nota

Brentwood casas de famosos LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain