¿Perseguido por la maldición de Jordan? Shaquille O’Neal sigue sin poder vender su mansión

El exbasquetbolista de la NBA lleva más de tres años tratando de vender su casa de Orlando, pero simplemente nadie se anima a comprarla

Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal.  Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, quien fuera figura con el Orlando Magic y con Los Ángeles Lakers, sigue sin poder vender la imponente mansión que posee en Orlando, Florida, y por la que comenzó pidiendo, en mayo de 2018, la cantidad de $28 millones de dólares.

La falta de interesados en su residencia, que incluye una habitación dedicada al Antiguo Egipto, llevó al también actor, y a la empresa de bienes raíces a cargo de su venta, a cambiar de estrategia y a buscar atraer a los inversionistas de otra manera.

El inmueble, que actualmente ya es ofrecido en $16.5 millones de dólares, comenzó a ser promovido como si se tratara de una casa más en la zona, sin hacer referencia alguna a su actual propietario, al, incluso, ya haber sido retirados todos los elementos alusivos a su estancia en el lugar.

Las razones por las que se borró todo rastro que vincule al Shaq con la casa son diversas, sin embargo, la más importante recae en la importancia de darle una identidad propia a la vivienda y así lograr que los compradores la sientan como su casa y no como la de alguien más.

“La persona que va a comprar esta casa va a inyectar su propio sello. Tuve que hacer un gran y audaz movimiento para sacar a Shaq del panorama y poner ahí a los nuevos compradores”, declaró Benjamin Hilman.

Entre los elementos que fueron retirados se encuentra la emblemática estatua de Superman y otros artículos alusivos al famoso superhéroe.

En caso de que esta estrategia funcione, Shaquille O’Neal abandonaría, con la cara en alto, la lista negra de basquetbolistas que triunfaron en la duela, pero que fracasaron en el mundo de los bienes raíces. El máximo exponente de este listado es Michael Jordan, quien lleva ya casi 11 años tratando de vender su casa Chicago.

¿Cómo es la casa que Shaquille O’Neal no puede vender?

El protagonista de la película ‘Kazaam’ adquirió el inmueble, construido en 1990, poco después de su debut profesional con Orlando Magic, por lo que tiene un gran valor sentimental para él.

En aquel entonces desembolsó $4 millones de dólares por la vivienda, ubicada al interior del prestigioso Isleworth Golf & Country Club.

La casa originalmente tenía una extensión de 23,000 pies cuadrados, pero fue ampliada, por lo que ahora mide 31,000 pies cuadrados.

Está equipada con 12 recámaras, 11 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, bar de puros, sala de cine y sala de trofeos.

También tiene una sala temática del Antiguo Egipto, pecera de agua salada, garaje para más de 17 vehículos y una cancha de basketball techada.

Al exterior cuenta con una piscina de 15 pies de profundidad y cascada, cabaña tiki, cocina al aire libre, 700 pies de frente al Lago Butler y un muelle para dos embarcaciones.

A mediados de enero pasado, el inmueble estuvo ya en negociaciones para cambiar de dueño, pero la operación se cayó de último momento, siendo esa la ocasión en la que O’Neal ha estado más cerca de venderlo.

Sigue leyendo:

Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami

Cristiano Ronaldo huyó de su mansión de Manchester por unas ovejas que no lo dejaban dormir

No solo tiene una mansión en Miami, Inés Gómez Mont también goza un apartamento en NY

Así es por dentro la mansión donde Clarissa Molina duerme en brazos de su polémico novio

En esta nota

casas de famosos Orlando Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain