No solo tiene una mansión en Miami, Inés Gómez Mont también goza un apartamento en NY

La presentadora de televisión, contra quien existe una orden de aprehensión, también poseería un muy lindo apartamento en la Gran Manzana.

Apartamento Inés Gómez Mont

Así luce por fuera el edificio donde Inés Gómez Mont tiene un apartamento. Crédito: Google Maps | Mezcalent

El nombre de Inés Gómez Mont continúa en boca de todos tras darse a conocer nuevos detalles sobre su cuantiosa fortuna, pues no solo poseería una lujosa mansión en Miami, sino que tendría dos y hasta un exclusivo apartamento en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, encabezado por Javier Ceriani y por Elisa Beristain, la presentadora de televisión y su esposo, Victor Álvarez Puga, cuentan con un muy lindo hogar en una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana.

“Hemos encontrado un documento donde se muestra que también los angelitos, este matrimonio tiene más casas y una de las que encontramos fue en Nueva York. Todos sabemos y entendemos que vivir en Manhattan es carísimo. En ese lugar los departamentos oscilan entre los $2 millones y los $4 millones de dólares y lo más seguro es que sea más dinero”, señaló Elisa Beristain.

Gracias a las fotografías mostradas en el programa de entretenimiento nos dimos a la tarea de investigar más a fondo el supuesto hogar neoyorquino de la parejita.

El apartamento, que se ubica en el sexto piso y que fue recientemente renovado, cuenta con una extensión de 1,070 pies cuadrados, con dos recámaras y con dos baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, entre otras habitaciones.

La cocina no es muy amplia y es semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

El apartamento actualmente se encuentra disponible en alquiler por $7,500 dólares mensuales, lo que nos lleva a concluir que Gómez Mont y Álvarez Puga lo compraron con fines de inversión y no para cuando tuvieran alguna escapada a Nueva York.

Por otro lado, el edificio, que data de año 1924 y que fue diseñado por la renombrada arquitecta Rosario Candela, goza en sus áreas comunes de vestíbulo con vigilancia durante las 24 horas del día, dos ascensores, instalaciones de lavandería, sala de bicicletas y área de almacenamiento.

Así se ve por dentro el apartamento de Gómez Mont (Compass) Crédito: Compass | Cortesía

Para ver más imágenes de su hogar neoyorquino, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la mansión donde Clarissa Molina duerme en brazos de su polémico novio

Joe Perry se deshace de la casa donde Aerosmith grabó algunos de sus grandes éxitos

Recrean casa de árbol de Winnie the Pooh en medio de bosque y puede alquilarse en Airbnb

Así es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami Beach y que en el pasado fue de Cher

En esta nota

casas de famosos Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain