Así es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami Beach y que en el pasado fue de Cher

La presentadora, que es buscada por la justicia mexicana, habría desembolsado $17 millones de dólares por la antigua casa que perteneció a la cantante californiana

Inés Gómez Mont y Cher

Inés Gómez Mont habría comprado en Miami Beach la mansión que en el pasado fue de Cher. Crédito: ROBERTO SCHMIDT/AFP via Getty Images | Mezcalent

En los últimos días el nombre de la presentadora mexicana Inés Gomez Mont ha estado en boca de todos por la orden de aprehensión girada en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), lo que la habría llevado a refugiarse en la lujosa mansión que posee, junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, en Miami Beach.

De acuerdo a Javier Ceriani, presentador del programa ‘Chisme No Like’, la mamá de siete no estaría escondida en una casa cualquiera, sino que lo haría en el antiguo hogar de la cantante californiana Cher.

Las conclusiones a las que llegó el periodista argentino se producen tras comparar las fotografías publicadas por el diario Los Angeles Times con las subidas por Gómez Mont a sus redes sociales, las cuales muestran habitaciones muy similares.

“Ella misma lo posteó. Las cosas que ella postea de la casa es la misma chimenea, columnas, el mismo piso, las mismas banquetas. Está en la mismísima mansión de Cher, la que vendió en Miami Beach”, relató Ceriani.


¿Cómo es y cuánto vale la casa en la que estaría escondida Inés Gómez Mont?

La casa en cuestión habría sido comprada por Inés Gómez Mont, el 7 de diciembre de 2020, tras desembolsar la cantidad de $17 millones de dólares, aunque originalmente fue anunciada por $22 millones de dólares.

La residencia fue habitada por Cher, de 1993 a 1996, quien la vendió en poco más $4.3 millones de dólares.

El inmueble, que fue construido en 1953 con toques de la arquitectura árabe y que está distribuido a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 11,460 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, bar, gimnasio, oficina, terrazas, baño árabe, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono oscuro, con electrodomésticos de alta gama, con una imponente isla central que sirve para preparar los alimentos y como desayunador, así como con un par de puertas con salida a la zona de jardín.

La recámara principal cuenta con el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar, así como con un balcón, con una chimenea, con un muy amplio vestidor, con baño con tocador, bañera y ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.68 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con patios, con fuentes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de huéspedes, con hoguera, con muelle privado con salida a la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.

Por si todos estos lujos fueron poco, la casa se ubica en la exclusiva comunidad de La Gorce Island, donde también radican celebridades de la talla de Emilio y Gloria Estefan.

Para ver más imágenes de la supuesta mansión de Inés Gómez Mont, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Con todo y casa de muñecas, así es la mansión del ‘Señor de los Cielos’ que será rifada por AMLO

Alex Rodriguez arma tremenda reunión en su mansión de Florida con DJ y mago incluidos

Video: Luisito Comunica presume la casa que compró en Venezuela por $20,000 dólares

Aseguran que Inés Gómez Mont está escondida en su casa de Miami tras salir huyendo de México

En esta nota

casas de famosos Cher Inés Gómez Mont Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain