Aseguran que Inés Gómez Mont está escondida en su casa de Miami tras salir huyendo de México

La esposa de Víctor Álvarez Puga habría optado por refugiarse en su residencia de Estados Unidos, en lo que transcurren las investigaciones en su contra

Aseguran que Inés Gómez Mont está escondida en su casa de Miami tras salir huyendo de México

Inés Gómez Mont se habría ocultado en su casa de Miami.  Crédito: Mezcalent

La presentadora Inés Gómez Mont, de 38 años y quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en un fraude por 3 mil millones de pesos (150 millones de dólares), habría salido huyendo de México para evitar ser detenida por las autoridades.

De acuerdo a la revista TVNotas, la esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga, quien también es buscado por la Fiscalía, se estaría refugiando en la casa que posee en Miami.

“Desde hace más de una semana ella se encuentra en su casa de Miami, Florida, para que no puedan detenerla ni a ella, ni a su esposo”, declaró una fuente a la citada publicación.

El informante, quien asegura haber trabajado con Inés Gómez Mont, aseguró que la mamá de siete supo de la orden de aprehensión antes de se hiciera pública, lo que le dio el tiempo más que suficiente para escapar de México.

“Les dieron el pitazo y huyeron a Estados Unidos porque, en lo que investigan, estarían en la cárcel. Viajaron antes de que la orden de aprehensión se hiciera oficial. No piensan volver hasta que las aguas se calmen y ya después lidiarán con ‘el qué dirán'”, aseguró la fuente.

Los problemas de Inés Gómez Mont y su esposo con la justicia mexicana no son recientes, pues comenzaron a ser investigados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) desde el 2016 por no existir una concordancia entre sus declaraciones y sus ingresos reales y ahora son señalados por presuntamente realizar negocios con dinero de procedencia ilícita.

“Aunque se sabe que las familias de ambos son poderosas, la acusación es grave, hablamos de que la cantidad defraudada es de casi 3 mil millones de pesos y temen que ni con sus influencias puedan evitar la prisión. Le preocupa que últimamente han detenido a muchos personajes que parecían intocables, eso la tiene aterrada porque sabe que perdería a su familia, pues su ex no dejará pasar esta oportunidad”, aseveró la fuente en torno a Javier Díaz, quien no ve a los cuatro hijos que tuvo con la presentadora desde hace más de seis años.

Gómez Mont y Álvarez Puga están casados desde febrero del 2015 y tienen dos hijos en común, Bosco y María.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde vivía Kimberly Flores con Edwin Luna antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

¿Quién da más? Subastarán polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida por violar la ley

Sale a la luz video del desalojo al apartamento de Larry Ramos y Ninel Conde en Florida

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain