Así es la casa donde vivía Kimberly Flores con Edwin Luna antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

La parejita no está pasando por su mejor momento, pero no sería de extrañar que antes de tomar una decisión definitiva, volvieran a su hogar en Nuevo León para tratar de salvar su matrimonio

Edwin Luna y Kimberly Flores

El matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores no pasa por su mejor momento. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

En las últimas horas el nombre de Kimberly Flores ha sonado alto y fuerte, al darse a conocer que había decidido abandonar ‘La Casa de los Famosos’ tras la sorpresiva visita que recibió por parte de Edwin Luna, su esposo.

La crisis por la que estaría pasando su matrimonio, debido a algunas de sus conductas al interior de la casa más famosa de Telemundo, habrían orillado a la guatemalteca a dejar el reality show en búsqueda de rescatar su relación.

Hasta el momento es todo un misterio qué pasará con ella y con el integrante de La Trakalosa, si ya tomaron un avión con destino a Monterrey o si aprovecharán el tiempo para despejarse en la Ciudad de México o en algún otro lugar.

Mientras se decide qué pasará con su matrimonio, recordamos cómo era la vida de la parejita antes de que ella decidiera incursionar en la emisión que ha dado mucho de qué hablar desde su estreno.

Kimberly y Edwin contrajeron matrimonio, el 27 de junio de 2019, tienen una hija en común, Gianna, y una perrita, Nala.

Viven en el estado de Nuevo León, de donde él es originario, en una muy linda casa en la que cuentan con todo lo indispensable para ver crecer a su hija y a sus hijos de anteriores relaciones.

La residencia cuenta, por lo que hemos podido ver en algunas de sus fotografías y videos, con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes con porterías de fútbol, área de juegos infantiles y tumbling, así como con una piscina estilo resort, amenidad que se convierte en su mejor aliada durante la temporada de calor.

¿Será que la llama de la pasión revivirá con su regreso al hogar que construyeron con tanto esfuerzo y amor o cada quien seguirá con su vida por separado?

Sigue leyendo:

Conoce la casa de adolescencia de Gwyneth Paltrow, la actriz que salvó una vida en el 9/11

¿Quién da más? Subastarán polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida por violar la ley

Sale a la luz video del desalojo al apartamento de Larry Ramos y Ninel Conde en Florida

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

En esta nota

casas de famosos Edwin Luna Kimberly Flores La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain