Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

Anel aún no ha validado su testamento en Estados Unidos y las dos Saritas ya hicieron de las suyas con el apartamento que 'El Príncipe de la Canción' tenía en Key Biscayne

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

Conoce el apartamento que perteneció al gran José José.  Crédito: Google Maps | Mezcalent

La muerte de José José, acaecida el 28 de septiembre de 2019, ha ocasionado una fuerte disputa entre Anel Noroña y Sara Salazar, dos de las mujeres que ocuparon un lugar en su corazón y quienes tras su deceso se proclamaron herederas.

A pesar de que ya han pasado casi dos años de su fallecimiento, la pelea por los bienes que ‘El Príncipe de la Canción’ tenía en México y en Estados Unidos no ha hecho más que empezar, al darse a conocer que Sara ya dio el primer paso y vendió su apartamento en Key Biscayne, en Florida.

La acción de Sara se produce antes de que Anel, quien asegura ser la heredera universal, concluya los trámites para validar el testamento firmado en México en la Unión Americana, lo que sorprendió en cierta medida a Marysol, una de las hijas que la vedette tuvo con el intérprete del ‘Triste’.

“No sé, personalmente, nada al respecto. Se me haría de plano muy loco de su parte, pero vaya, cada quien sus cosas, pero no puedo dar mayor razón de ello. Estoy muy de la mano de mis abogados, tenemos nuestra sentencia como la tenemos y estamos en espera de próximas cuestiones al respecto con nuestro caso y hasta ahí puedo decir”, declaró Marysol en entrevista con el periódico El Universal.

La venta del apartamento en cuestión, ubicado al interior del Ocean Lane Plaza, se habría producido por debajo de su precio de lista, tal y como lo dio a conocer el programa ‘Chisme En Vivo’. Su valor real rondaría los $650,000 dólares, pero las Saras lo habrían vendido a un precio muy inferior.

El apartamento, situado en el quinto piso de un edificio de nueve niveles, fue puesto a la venta, el 23 de febrero, por $555,000 dólares, y un mes más tarde fue vendido en $520,000 dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 1,460 pies cuadrados, con dos recámaras y con dos baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos y balcones con vistas parciales del mar.

La cocina es semiabierta y algo pequeña. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una barra que puede ser utilizada para preparar los alimentos y todavía tiene un pequeño sitio para instalar una mesa de antecomedor para cuatro personas.

Jose Jose
Así luce por dentro el apartamento de José José en Key Biscayne (Zillow)

La recámara principal, que fue donde seguramente durmió el intérprete de ‘Gavilán o Paloma’, contaba con una cama matrimonial, con dos mesas laterales, con una cómoda para su televisión, así como con un tocador estilo camerino, otro más para lavarse las manos, una bañera y una ducha con cancel transparente.

Aunque los espacios al interior del apartamento son sumamente reducidos, en diversos rincones del edificio, construido en 1981, hay amenidades para el disfrute de los residentes.

La unidad cuenta con lobby, con piscina al aire libre con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con gimnasio, con terrazas, con salón de eventos, entre otros sitios disponibles para el disfrute de quienes habitan en la zona.

Edificio José José
Así se ve el edificio desde los exteriores (Google Maps)

Para ver más imágenes del interior y del exterior del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro el hermoso apartamento que vendió Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim Kardashian

Así luce en la vida real el palacio donde Camila Cabello se transformó en ‘Cinderella’

‘The One’, la mansión más cara de Estados Unidos, podría ser malvendida por sus deudas millonarias

“Me fue muy mal”, Sylvia Pasquel narra los daños que sufrió su casa de Acapulco tras el poderoso sismo

En esta nota

Jose Jose Key Biscayne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain