Sarita y su madre, Sara Salazar, malbaratan departamento de José José

La viuda del “Príncipe de la canción” junto a su polémica hija vendieron una de las propiedades del cantante a un precio muy por debajo de lo que vale

Sara Salazar y José José | Mezcalent.

Sara Salazar y José José | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras dos años de la muerte del “Príncipe de la canción”, José José, su familia al parecer no quiere que el famoso cantante descanse en paz, pues su nombre sigue siendo motivo de atracción frente a los reflectores, sobre todo por las polémicas y pleitos que han existido entorno a su herencia desde que él murió el pasado 28 de septiembre de 2019.

Cabe recordar que la cubana Sara Salazar fue la tercera esposa del artista nacido en Azcapotzalco, Ciudad de México, luego de haberse casado con Natalia “Kiki” Herrera Calles y con Ana Elena “Anel” Noreña.

Ahora, en calidad de viuda, Sara Salazar ha dado de qué hablar, esto luego de que se dio a conocer que quien fuera la pareja del “Príncipe de la canción” recientemente se posicionó en la mira de las autoridades de Estados Unidos, y es que Sara Salazar, quien sigue utilizando su apellido de casada, no ha pagado desde hace dos años una de las propiedades que en vida heredó José José a quien fuera la madre de su hija.

Sin embargo, lo que ahora ha llamado la atención de los reflectores es que tanto ella, como su hija Sarita Sosa han tomado la decisión de vender una propiedad en la que la viuda del reconocido “Príncipe de la canción” ha vivido los últimos meses luego de la muerte del famoso cantante.

De acuerdo con el programa “Ventaneando”, conducido por Pati Chapoy, la viuda de José José ha vendido un departamento de Miami, Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anel Noreña confirma que muy pronto podría cobrar las regalías de los discos de José José

Sin embargo, lo que realmente ha causado controversia es que, de acuerdo con los documentos presentados por el programa de espectáculos de TV Azteca, dicha propiedad habría sido malbaratada.

Esto debido a que su precio original oscilaba entre los 650 mil dólares; sin embargo, Sara Salazar y Sarita Sosa habrían estado desesperadas, motivo por el cual lo vendieron en 520 mil dólares.

Cabe señalar que fue en 2020 cuando los hijos mayores de José José revelaron ante los medios de comunicación que existe un testamento de su padre en donde los nombra a ellos como herederos universales.

Sin embargo, esta disputa sigue en pie y constantemente dan de qué hablar, debido a que tanto José Joel y Marysol aseguran tener en su disposición los bienes materiales del “Príncipe de la canción”, mientras que Sarita Sosa y Sara Salazar indican lo contrario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

jose joel Jose Jose Marysol Sosa Sara Salazar Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain