Anel Noreña confirma que muy pronto podría cobrar las regalías de los discos de José José

La madre de Marysol y José Joel confirmó que ya inició con los tramites finales para que la disquera emita los pagos de las regalías de los discos del "Príncipe de la Canción"

Anel Noreña es captada en traje de baño.

Anel Noreña es captada en traje de baño.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El próximo 28 de septiembre se cumplen dos años de la muerte de José José, y su exesposa, Anel Noreña, finalmente podría recibir los primeros pagos de regalías que la disquera le debe al cantante, tal como se estipuló dentro del testamento en el que fue nombrada heredera universal.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, la madre de Marysol y José Joel confirmó que ya inició con los tramites finales para que el Servicio de Administración Tributaria autorice a la disquera Sony emitir los pagos de las regalías generadas por los discos del cantante.

“Ahorita estamos con la cereza del pastel gracias a Dios, tenía yo que tener una cita con el SAT y me la acaban de dar, porque estaba cerrada, sí, estamos en los últimos toques”.

Y explicó que con dicha cita buscan que la institución reconozca el testamento y la sucesión: “mis papeles ya están dichos y puestos por el juez, pero la compañía disquera quiere que estén con el SAT también“.

Aunque no está segura de que existan regalías millonarias confía en que el proceso concluirá muy pronto, ya que también tiene programado un viaje a Estados Unidos en los próximos días, con lo que buscará hacer válida la última voluntad del “Príncipe de la canción”.

“En cuanto me den la cita en el juzgado (de Estados Unidos). Todos los papeles están allá, ya tienen conciencia de que no es Sarita la única hija, entonces estamos esperando nuestra cita. Creo que no hay nada que mate a un testamento”, detalló.

Anel asegura que todos sus documentos están en regla, por lo que está segura de que las leyes de Estados Unidos le darán la razón, ya que Sara Sosa y su mamá, Sara Salazar acudieron ante las autoridades con información falsa y por si esto fuera poco, hasta el momento no han salido a dar la cara.

Como nunca dicen nada, nunca aparecen, no sé si existan (Sara Sosa y su mamá), pero creo que no fue muy agraciada su ida al juzgado con una declaración falsa“, detalló la exmodelo.

También te puede interesar: 

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose Sara Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain