Desde la cárcel, Héctor Parra manda mensaje a su hija Alexa y revela cómo lo tratan: “Me dicen el jefe actor”

El actor se puso en contacto por primera vez con la prensa vía telefónica, y reveló detalles de su estancia en el penal varonil ubicado oriente de la Ciudad de México

Hija mayor de Héctor Parra responde a quienes le dicen que enamorada de su padre.

Hija mayor de Héctor Parra responde a quienes le dicen que enamorada de su padre. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A poco más de dos meses de su ingreso al reclusorio Oriente de la Ciudad de México en donde permanece bajo investigación por el delito de abuso sexual en agravio su propia hija, Héctor Parra se puso en contacto vía telefónica con los medios de comunicación, donde reveló cómo es tratado por los otros reos, y envió un contundente mensaje a quienes lo han acusado de cometer dichos actos.

Este fin de semana Daniela Parra organizó una venta de tamales para recaudar fondos y poder costear los gastos legales de su padre, y fue precisamente ahí donde el actor se puso en contacto por primera vez con la prensa, revelando detalles de su estancia en el penal varonil ubicado al oriente de la Ciudad de México.

Durante su enlace telefónico, el actor se mostró orgulloso de todo lo que ha hecho su hija mayor para ayudarlo y defenderlo de las fuertes acusaciones de su otra hija, Alexa, y exesposa, la también actriz Ginny Hoffman.

“Mi hija (Daniela) es una guerrera, una mujer echada para adelante que ha sacado la garra y me ha sorprendido aún más y también quiero agradecer a todos los medios que me apoyan, que creen en mí y no tengo cómo agradecer a toda la gante que está apoyándome”.

De acuerdo con información del periódico El Universal, el actor recibió la aclaración por parte de un juez, quien le aseguró que “él no está preso, solamente lo están investigando“, sin embargo, Parra detalla que prefiere confiar en las autoridades, la justicia y el resultado de las averiguaciones.

Parra también confesó que está recibiendo un buen trato al interior del penal, que mantiene una buena relación con los otros reos, que lo respetan y confían en que no es culpable, por lo que incluso tiene un apodo muy peculiar.

“Los reos me dicen ‘el jefe actor’. Los custodios están conmigo, los mismos custodios me dicen: ‘Señor Héctor usted no tiene que estar aquí adentro’, es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo aquí”.

Héctor Parra envía contundente mensaje a su hija Alexa y Sergio Mayer

Como parte del mismo encuentro con los medios de comunicación, el actor envió un mensaje a su hija menor, quien asegura fue manipulada para realizar las declaraciones en su contra.

“A Alexa le digo, lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que esa una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando“, añadió

Asimismo, dedicó unas palabras al todavía diputado mexicano Sergio Mayer, quien en próximos días enfrentará una denuncia por tráfico de influencias, reiterando que es justo por su intervención que él se encuentra en el reclusorio.

“Hay antecedentes y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez ‘yo tengo la obligación de ayudar’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, podemos denunciar cuando nos consta, cuando sabemos de los antecedentes cuando conocemos el caso, porque por él, justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy en esto“, añadió.

También te puede interesar: 

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain