Ariel López Padilla asegura que Mariana Levy estaría muy orgullosa de su hija María

Ariel López Padilla revela que, al igual que él, seguramente Mariana Levy estaría orgullosa de la exitosa mujer en la que se ha convertido su hija María

Ariel López Padilla y su hija María Levy.

Ariel López Padilla y su hija María Levy.  Crédito: Mezcalent

María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy, ha tenido que enfrentar una serie de señalamientos desde que comenzó a compartir fotografías de su cuerpo completamente al desnudo; y aunque su única intención ha sido promover mensajes de aceptación y amor propio, se ha convertido en una figura polémica dentro de las redes sociales.

A pesar de las críticas que recibe continuamente, fue su padre, el actor Ariel López Padilla, quien salió en defensa de la joven, revelando que seguramente Mariana Levy también estaría orgullosa de la exitosa mujer en la que se ha convertido su hija.

“María que está trabajando su productora, está trabajando su empresa y yo creo que eso sería una de las satisfacciones más grandes que podría tener su mamá de que, algo que le apasionaba, porque le apasionaba mucho la fotografía y le apasionaba también el glamour. María es este ser humano que yo disfruto y creo que las personas han ido descubriendo que se ha ido, como una flor, abriendo, con esa calidad humana”, expresó ante las cámaras del programa Ventaneando.

Asimismo, detalló que el fruto de su amor con la fallecida actriz es una hija de 25 años que, hoy por hoy, es motivo de orgullo y satisfacción, como hija, profesionista, y como ser humano.

El actor recordó que su hija comenzó publicando fotografías subidas de tono, momento en que decidió hablar con ella y entenderla.

“Tú tienes una gran responsabilidad, las 500 mil, el millón de personas que te siguen, las personas que te siguen ¿Qué les estás diciendo?”, dijo.

Y resaltó las cualidades que han llevado a su hija a convertirse en una influencer y fotógrafa que disfruta su profesión y transmite poderosos mensajes que le han cambiado la vida a otras mujeres.

“En su proceso de vida se puso a dieta y todo lo que vive un adolescente, de que todos los días estamos compitiendo con seres humanos que no existen o personajes idealizados en las películas. Yo creo que esto que ella hace de disrupción, o sea, que rompes lo que se venían haciendo, y de pronto la ves haciendo unas fotografías espectaculares y de pronto te enseña las estrías, me parece muy bien el discurso que está manejando, ¿por qué?, porque ayudas a otros a emprender un camino de esfuerzo auto aceptación, autoestima porque nunca va a ser”, explicó.

Para finalizar, Ariel López Padilla reveló que siente una gran responsabilidad de que su hija sea feliz y que siempre tenga el recuerdo de amor y de respeto hacia su mamá, quien seguramente estará velando por ella desde donde se encuentra: “Creo que se ha logrado, porque es una niña que está muy contenta de saber de dónde viene. Los papás somos guardianes, estemos en este mundo o en el otro mundo, siempre estamos presentes“.

También te puede interesar: 

En esta nota

Ariel López Padilla Maria Levy mariana levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain