Jueza ordena a “Colate” entregar el pasaporte de su hijo a Paulina Rubio y recibir un curso de paternidad

Durante una audiencia de emergencia, una jueza le impuso a "Colate" entregar a la brevedad el pasaporte de su hijo, así como recibir un curso de paternidad durante seis meses

Colate y Paulina Rubio

Colate y Paulina Rubio Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La noche del pasado jueves, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, se enfrentaron nuevamente en una audiencia de emergencia que solicitó la cantante para recuperar el pasaporte de su hijo, quien se encuentra en España.

Los detalles del encuentro virtual con las autoridades los dieron a conocer durante el programa ‘Ventaneando’, en donde se ve a los famosos peleando ante la corte familiar de Miami por tener el control sobre su hijo.

En la grabación, se muestra como ella le exige a su exesposo que le devuelva el documento para que el hijo que tuvieron en común pudiera viajar de regreso a Estados Unidos, en donde está próximo a iniciar el ciclo escolar.

Ante la negativa de devolver el pasaporte, el abogado de la cantante aseguró que el padre del niño está reteniendo el documento de forma intencional y que se está “haciendo el tonto” para evitar que Andrea Nicolás se reencuentre con su mamá y así permanecer más días con él.

Es por ello que la juez determinó que Nocolás Vallejo devuelva a la brevedad el pasaporte del menor.

La corte ordena hoy mismo, agosto 26 del 2021, que el exesposo entregue a su exesposa el pasaporte americano. ¿Cómo lo haría? Eso depende de él. Así que donde sea que esté ese pasaporte, el padre irá a recogerlo o enviará a alguien y se lo entregará a su exesposa“, se escucha decir a la jueza Verónica Díaz.

Asimismo, la autoridad le impuso a “Colate” recibir un curso de paternidad durante seis meses que deberá pagar él mismo.

“La corte exige que de forma mínima el padre participe por 6 meses en un curso de paternidad”.

Mientras que a la “Chica Dorada” también le tocó la reprehendida, ya que lanzaron una advertencia para ambos padres en la que especificaron que, si cualquier parte viola la ley, la corte les dará cero opciones más que irse a audiencia de desacatos o rebeldía.

También te puede interesar: 

En esta nota

Nicolas Vallejo Nagera Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain