“Me fue muy mal”, Sylvia Pasquel narra los daños que sufrió su casa de Acapulco tras el sismo

La hija mayor de Silvia Pinal compartió que el área de piscina de su hogar, así como las calles aledañas, resultaron muy afectadas tras el temblor de magnitud 7.1

“Me fue muy mal”, Sylvia Pasquel narra los daños que sufrió su casa de Acapulco tras el sismo

La casa de Sylvia Pasquel sufrió diversos daños tras el sismo registrado en Acapulco. Crédito: Mezcalent

La actriz Sylvia Pasquel, de 71 años, pasó por momentos muy complicados, el martes 7 de septiembre de 2021, tras el sismo de magnitud 7.1 que azotó al puerto de Acapulco, al dar a conocer que su casa de playa sufrió diversos daños.

Por medio de una entrevista, otorgada a varios medios de comunicación, la hermana de Alejandra Guzmán compartió que su hogar presenta diversas afectaciones al interior y al exterior, siendo el área de piscina la más dañada.

“Me fue muy mal. Se cuarteó toda la parte donde está la alberca. Ahí fue donde más sufrimos daños, se partió una parte del asoleadero. Se desprendió una parte de la pared entre el piso y la alberca, y, lo que más me preocupa, es el barandal que tengo, es de cristal, se abrió”, narró la actriz de ‘Doña Flor y Sus Dos Maridos’.

Afortunadamente al momento del sismo, Sylvia Pasquel no se encontraba al interior de su domicilio, siendo sus empleados, por medio de fotografías, los encargados de notificarle sobre todo lo acontecido.

Sylvia pasquel Casa
Sylvia Pasquel compartió los daños que sufrió su inmueble tras los sismos. (Sylvia Pasquel/Instagram)

La famosa histrión compartió que, donde se encontraba, el temblor no se sintió con tanta fuerza, por lo que agradeció no haber estado en su casa de descanso al momento del siniestro.

“Allá te sacude, imagínate una sacudida, del susto me hubiera dado chorrillo”, compartió la hija de Silvia Pinal durante la plática con los medios.

Además de lamentar lo sucedido con su hogar, la mamá de Stephanie Salas también hizo un recuento de los daños registrados en diversos puntos del estado de Guerrero, por lo que hizo un llamado a la población a ayudar al estado y, en especial, al puerto de Acapulco.

“No se puede subir ni bajar de la casa porque también hubo un derrumbe que taponeó toda la calle donde subimos. Es el momento de echarle la mano a Acapulco porque nos ha ido ‘remal’ con la pandemia, en cuanto a cuestión de turismo. No se ha podido reactivar la economía y ahora los deslaves y el temblor, de repente ya la naturaleza se ve muy cruel con algunas partes de nuestro país”, concluyó la celebridad.

Por medio de un video, el programa ‘De Primera Mano’ mostró algunas fotografías de los daños que sufrió la casa de Sylvia Pasquel, así como las zonas aledañas.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Florida que vendió Jimmy Butler, el ‘amiguito’ basquetbolista de Selena Gomez

Leonardo DiCaprio sacude el mercado con la compra y venta de dos mansiones en Malibú

“Me tiraron un balazo”, Andrés García enfrenta hombres armados en su mansión de Acapulco

Así lucen las humildes casas donde nacieron los integrantes de los Tigres del Norte

En esta nota

Acapulco sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain