Leonardo DiCaprio sacude el mercado con la compra y venta de dos mansiones en Malibú

El actor de 'Titanic' han tenido un 2021 muy movido en el mundo de los bienes raíces, a tal grado de que en días recientes decidió comprar una mansión y vender otra más

El actor Leonardo DiCaprio, de 46 años, ha estado muy activo en el 2021, pero no por sus participaciones en el cine, sino por la compra y venta de propiedades a lo largo del país.

En mayo pasado desembolsó $7.1 millones de dólares en una casa en el área de Los Feliz, mientras que tres meses más tarde puso en el mercado otra más por $5.75 millones de dólares, sin que hasta el momento haya logrado venderla.

Mientras espera la venta de esa mansión, el protagonista de ‘The Revenant’ continúa moviendo sus piezas en la zona de Malibú, donde no solo acaba de lanzar al mercado una de sus viviendas por $10 millones de dólares, sino que, además, compró otra más por $13.8 millones de dólares.

¿Cómo es la casa que DiCaprio está vendiendo?

El inmueble fue comprado por Leonardo DiCaprio, en 1998, tras desembolsar $1.6 millones de dólares, sin embargo, desde el 2016 ha tratado de venderlo, sin éxito.

La casa, que incrementó considerablemente su valor en estos 23 años y hoy es ofrecida en $10 millones de dólares, cuenta con una extensión de 1,765 pies cuadrados, con tres recámaras y con dos baños.

Casa DiCaprio
Así luce el área de comedor y de sala de Leonardo DiCaprio. (The Grosby Group)

Es completada, de acuerdo a la ficha técnica, por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y no muy amplia. Está equipada con alacenas de tono gris y con electrodomésticos de alta gama.

Cocina DiCaprio
La cocina no es tan amplia y es semiabierta (The Grosby Group)

La recámara principal, desde la que se tiene acceso a un balcón, cuenta con el espacio más que suficiente para instalar una cama y una sala de estar.

Al exterior, en su lote de 6,893 pies cuadrados, el protagonista de Titanic goza de una terraza, de un jacuzzi y de espectaculares vistas al mar, al, incluso, contar con acceso privado a la playa.

Casa DiCaprio
La casa de Leonardo DiCaprio vista desde fuera. (The Grosby Group)

¿Cómo es la casa que Leonardo DiCaprio compró en Malibú?

El nuevo hogar de DiCaprio fue construido en el año de 2005 y anteriormente perteneció al reconocido cirujano ortopédico Rick Delamarter.

La operación se llevó a cabo, de acuerdo al portal Dirt, en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen mayores detalles sobre sus interiores.

De acuerdo a la ficha técnica, la lujosa morada cuenta con una extensión de 3,268 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

La vivienda, que está a orillas de la playa, se sitúa en un lote de 0.33 acres y goza de una escalera con salida a la playa.

Para ver las imágenes exteriores de la mansión que compró, da clic aquí.

Sigue leyendo:

“Me tiraron un balazo”, Andrés García enfrenta hombres armados en su mansión de Acapulco

Así es la mansión que el exbeisbolista Johan Santana vende en Florida por casi $6 millones

Así lucen las humildes casas donde nacieron los integrantes de los Tigres del Norte

Así es el apartamento al que se mudó Óscar de la Hoya tras vender su mansión de Bel Air

En esta nota

Leonardo DiCaprio Malibu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain