Así es la mansión que el exbeisbolista Johan Santana vende en Florida por casi $6 millones

El expitcher venezolano decidió poner a la venta la imponente propiedad que posee a orillas de Lago Como en la comunidad de Miromar Lakes

Casa Johan Santana

Johan Santana está buscando nuevos dueños para su mansión de Florida.  Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El exbeisbolista venezolano Johan Santana, de 43 años y quien triunfó a lo grande con los Minnesota Twins y con los New York Mets, decidió poner a la venta la imponente mansión que posee en Miromar Lakes, en Florida.

El inmueble, que fue construido en el 2009, fue lanzado al mercado a principios de septiembre por $5,995,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 9,121 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, sala de juegos, sala de piano, bar, oficina, gimnasio, acuario, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y con una barra que funciona como desayunador para cuatro personas.

La recámara, donde Johan durmió varias noches, cuenta con el espacio suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un balcón, un amplio armario y un jacuzzi.

Al exterior, en su lote de 0.58 acres, tiene áreas verdes, terraza, zona de barbacoa, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, muelle, entre otras amenidades.

Desde varios rincones de la vivienda se tienen unas envidiables e inigualables vistas del Lago Como, lo que convierte a su hogar en una gran opción para invertir.

“Las amplias vistas abiertas al lago brindan el telón de fondo para un estilo de vida de resort extraordinario en el entorno mágico de Castelli at Miromar”, se lee en la descripción difundida en medios de bienes raíces.

Para ver más imágenes de la casa de Johan Santana, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Beverly Hills donde Kourtney Kardashian celebró el Labor Day

Así lucen las humildes casas donde nacieron los integrantes de los Tigres del Norte

Así es el apartamento al que se mudó Óscar de la Hoya tras vender su mansión de Bel Air

Conoce la mansión rural a la que Cristiano Ronaldo se mudó tras fichar con el Manchester

En esta nota

casas de famosos Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain