Conoce la mansión rural a la que Cristiano Ronaldo se mudó tras fichar con el Manchester

El nuevo fichaje de los Red Devils ya se encuentra desde el jueves en la que será su nueva casa de Inglaterra, donde goza de una sala fitness muy completa

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya disfruta de su nueva casa en Inglaterra. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 36 años, ya está más que listo para iniciar su segunda etapa como jugador del Manchester United, pero antes de que eso suceda deberá hacer una cuarentena de cinco días en la casa que el club decidió alquilarle.

La vivienda, que es vigilada día y noche por seis elementos de seguridad para garantizar su privacidad, cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de CR7, de Georgina Rodríguez y de sus hijos.

El nuevo hogar del exjugador de la Juventus destaca, de acuerdo al diario The Sun, por su centro fitness de última generación equipado con gimnasio, con piscina, con sauna y con su respectivo jacuzzi.

La casa de estilo rural es completada por siete recámaras, seis baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio, vinoteca, cuarto de lavado, bodega, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, localizada en el primer piso, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con un muy amplio vestidor, con un balcón y con un baño con bañera y walk-in shower.

Cinco de los dormitorios se sitúan en la casa principal, mientras que los dos restantes se encuentran en una casa de huéspedes con su respectiva cocina, con sala de estar y con dos baños.

“Una casa familiar increíble y contemporánea de cinco dormitorios con especificaciones de vanguardia, una suite de ocio excepcional, un anexo independiente de dos dormitorios y un garaje”, se lee en un fragmento de la descripción con la que el inmueble solía ser promocionado.

Al exterior, en su lote de 23 acres, la residencia goza de un muy extenso jardín, de terrazas, de potreros, entre otras amenidades.

Antes de ser alquilada por los Red Devils, el nuevo hogar de CR7 era ofrecido a la venta por £6 millones de libras, algo así como $8.3 millones de dólares.

Para ver más imágenes de la nueva fortaleza del exjugador del Real Madrid, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Jacky Bracamontes presume en house tour ‘la casa de los sueños’ de sus cinco hijas

Conoce la mansión de la que Omar Chaparro se tuvo que deshacer tras quedarse sin dinero

Mansión donde murió Al Capone será demolida por “ser una vergüenza para Miami Beach”

Conoce el penthouse de $42.5 millones que el hermano de Jared Kushner compró en NY

En esta nota

casas de famosos Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain