Video: Jacky Bracamontes presume en house tour ‘la casa de los sueños’ de sus cinco hijas

La cinco hijas de la exreina de belleza sacaron a flote su creatividad y montaron una imponente mansión en el garaje de su casa en Miami

Jacky Bracamontes

La actriz Jacky Bracamontes mostró la casa de sus cinco hijas.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes, de 41 años, compartió con sus seguidores un video en el que mostró la casa de ensueño que construyeron sus cinco hijas en tan solo cuatro horas.

“Les presento la casa de los sueños de mis niñas. Tienen todo para la reina Reni. Miren esa sala, la cocina, los carros… ¿Quién será mejor chofer? ¿Pau o Emi? Amo la creatividad de mis chiquitas para hacer todo esto. Sí que disfrutan jugando entre ellas”, fue el texto con el que la exreina de belleza acompañó su tierna publicación.

En el material, que cuenta con una duración de 3 minutos con 30 segundos, se ve a las pequeñas dando, muy emocionadas, un house tour por los rincones más íntimos de su acogedora casa de juegos.

“Hola y bienvenidos a la casa de los sueños. No pueden entrar a este cuarto, que es el cuarto de la reina”, se oye decir a Jacky, su hija mayor, en el inicio del paseo guiado por la hermosa residencia que instalaron en el garaje de la casa de sus papás.

Sala

La primera habitación que presumieron fue su sala, la cual está conformada por tres sillones individuales de tono gris, por una mesa de centro con una planta, así como por una piscina con pelotas de tono blanco, gris y rosa.

Cocina y comedor

A continuación llevaron a su mamá a conocer su cocina y su comedor. Estas habitaciones están compuestas por una mesa redonda con cuatro sillas con personajes de la película ‘Finding Nemo’, así como por una mesa rectangular de color blanco con dos bancos verdes.

Recámara de Paula y Emilia

La cuarta habitación que mostraron fue la recámara de Paula y Emilia, sus hijas menores, quienes nacieron el 20 de diciembre de 2018.

Su recámara está equipada con dos camas individuales, con una cabecera de diseño muy original y con su respectivo baño.

Garaje

En el garaje tienen un automóvil deportivo descapotable con capacidad para dos personas.

Cuarto de lavado

En una de las esquinas de la habitación instalaron un muy completo y práctico cuarto de lavado, en el que tienen un centro de lavado, diversos artículos del hogar y algunos gabinetes para guardar lo que se les ocurra.

Granja

La casa es completada por una granja, donde las cuatro pequeñitas tienen un par de caballos.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de la que Omar Chaparro se tuvo que deshacer tras quedarse sin dinero

Mansión donde murió Al Capone será demolida por “ser una vergüenza para Miami Beach”

Conoce el penthouse de $42.5 millones que el hermano de Jared Kushner compró en NY

“La tormenta no es una broma”, Cardi B muestra su casa inundada tras el paso del huracán Ida

En esta nota

casas de famosos Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain