“La tormenta no es una broma”, Cardi B muestra su casa inundada tras el paso del huracán Ida

La esposa de Offset mostró, en Instagram Stories, cómo quedaron algunas habitaciones de su imponente mansión de Atlanta tras el paso de la devastadora tormenta

"La tormenta no es una broma", Cardi B muestra su casa inundada tras el paso del huracán Ida

Cardi B y Offset sufrieron con los estragos causados por el huracán Ida.  Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

La cantante neoyorquina Cardi B, de 28 años, compartió con sus seguidores detalles de los difíciles momentos que vivió en su casa de Atlanta tras el paso del huracán Ida.

Por medio de un video, publicado en Instagram Stories, la pareja de Offset mostró los daños que sufrió su hogar a causa de las intensas lluvias registradas en la zona.

“La tormenta no es una broma”, fue el texto con el que la intérprete de ‘Up’ acompañó su material, en el que exhibió algunas de las habitaciones de su residencia bajo el agua, como es el caso de los pasillos y uno de los baños.

“Oh my God, esto está empezando a apestar”, dijo Cardi B al acercarse a su baño.

El huracán Ida, que el martes 31 de agosto se degradó a depresión tropical, causó importantes daños en el norte de Georgia y en la zona metropolitana de Atlanta.

¿Cómo es la mansión de Cardi B y Offset?

Cardi B y Offset pasaron cerca de dos años buscando una vivienda que se adaptara a sus necesidades y exigencias, siendo ésta la que logró conquistarlos desde que cruzaron la puerta de acceso.

La casa, que fue comprada por la parejita en diciembre de 2019 y que fue construida en 2006, se ubica en el área de Buckhead.

Además de quedar enamorados de su arquitectura, decoración y distribución, el precio fue otro motivo que los impulsó a comprar la vivienda, ya que su precio original era de $9 millones 875 mil dólares y ellos pagaron cuatro millones menos.

Cuenta con una extensión de 22,000 pies cuadrados, con cinco recámaras, con siete baños completos y con cuatro medios baños.

El inmueble, construido en el año 2006, también goza de cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, cava para 1,800 botellas, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 5.84 acres, cuenta con extensas áreas verdes y con una piscina con su respectiva área de spa.

Sigue leyendo:

Así es la mansión a medio construir que Mohamed Hadid vende en $250 millones

Malvenden la mansión que Mary-Kate Olsen perdió tras su divorcio de Olivier Sarkozy

Burak Özçivit, el galán de ‘Amor Eterno’, estrena casa tras perder la anterior en los incendios de Turquía

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan casa, sin grandes lujos, en su nueva vida en Miami

En esta nota

Cardi B Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain