Burak Özçivit, galán de ‘Amor Eterno’, estrena casa tras perder la anterior en los incendios de Turquía

El conocido galán de las novelas turcas sorprendió a su esposa, Fahriye Evcen, con la adquisición de un nuevo hogar de descanso en la comunidad de Gündoğan

Burak Özçivit, el galán de "Amor Eterno".

Burak Özçivit, el galán de "Amor Eterno". Crédito: Univision

El actor turco Burak Özçivit, quien diera vida a Kemal en la exitosa novela ‘Amor Eterno’, no está pasando por el mejor momento en el plano personal, ya que recientemente sufrió la pérdida de parte de su patrimonio tras los fuertes incendios registrados en las montañas turcas de Gümüşlük, donde poseía una linda casa de descanso.

El incendio viene hacia nosotros, que Dios nos ayude“, publicó el actor poco antes de que las llamas se salieran de control.

Mientras el incendio avanzaba, Burak y su esposa, Fahriye Evcen, decidieron tomar un avión con destino a Estambul para continuar con su agenda de trabajo, sin imaginar que, tras su aterrizaje, recibirían la noticia de que su hogar ya había sido alcanzado por las llamas.

“El fuego también ha afectado a nuestra casa. Íbamos a irnos nuevamente de vacaciones, pero después de estos sucesos no tenemos ganas”, compartió la pareja.

A pesar del trago amargo por el que pasaron, no todas son malas noticias para Burak, para Fahriye y para Karan, su hijo, pues los daños causados no fueron impedimento para que lograran vender su antigua propiedad y todavía les alcanzó para adquirir su nueva vivienda.

De acuerdo a información de Snob Magazine, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el galán de las novelas turcas habría comprado una nueva residencia en la comunidad de Gündoğan, por la que habría desembolsado cerca de 15 millones de liras turcas, algo así como $1.8 millones de dólares.

La zona de Gündoğan es muy parecida a la de Gümüşlük, por lo que Burak Özçivit y su familia no tendrán mayores problemas para adaptarse a su nueva vida, además de que ambas regiones se sitúan a muy poca distancia, por lo que podrán moverse con facilidad de una a otra cuando así lo deseen.

Sigue leyendo:

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan casa, sin grandes lujos, en su nueva vida en Miami

Joe Montana estrena ‘humilde’ casa en Malibú tras no poder vender su millonaria mansión

Aseguran que Laura Bozzo salió huyendo a escondidas de su lujoso penthouse en Acapulco

Conoce el apartamento de Jackie Guerrido, la nueva presentadora de ‘Despierta América’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain