Aseguran que Laura Bozzo salió huyendo a escondidas de su lujoso penthouse en Acapulco

La conocida como 'abogada de los pobres' habría dejado a una mujer rubia al interior de su lujoso apartamento de playa con el fin de despistar a los medios que hacían guardia a las afueras de su hogar

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

El programa de entretenimiento ‘Chisme No Like’, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, dio a conocer nuevos detalles sobre la presentadora peruana Laura Bozzo, quien habría salido huyendo a escondidas de su lujoso penthouse en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a la emisión, la conocida como ‘abogada de los pobres’ habría llegado el día sábado a su hogar el el exclusivo barrio de Las Brisas, pero no para quedarse, sino para sacar sus cosas e irse al día siguiente con rumbo desconocido.

Trascendió que, con el fin de despistar a los medios de comunicación que hacen guardia afuera de su edificio, Laura habría dejado al interior de su apartamento a una mujer de cabello rubio.

“Laura se habría rajado el domingo del departamento y habría quedado una señor rubia, mayor, con Lulú, su empleada”, informó Javier Ceriani.

Poco después de que Laura se fue de la vivienda, su inseparable chofer volvió al sitio para sacar varias de sus cosas en una camioneta negra con vidrios polarizados.

“Ella se fue en una camioneta y su chofer volvió y sacó una carpeta de papeles, que es lo que le va a presentar a la Fiscalía esta semana, una maleta y bolsas de basura con cosas”, se mencionó en ‘Chisme No Like’.

La posible mudanza de Laura Bozzo se debería a su interés de estar más tranquila y no estar bajo el acecho de los medios, pero también al supuesto hartazgo que habría entre sus millonarios vecinos, quienes no estarían nada contentos de tener como vecina a alguien que tiene problemas con la justicia, además de que los lancheros de la zona ya incluyeron la visita a la torre de apartamentos dentro de sus paquetes turísticos por las casas de los famosos.

“Los vecinos, millonarios mexicanos honorables, que viven en ese edificio ya no quieren tener de vecina a Laura”, sentenció Javier Ceriani.

Laura Bozzo posee ese penthouse, en el que cuenta con piscina privada, desde el año 2012.

De acuerdo a la revista TVNotas, la entonces pareja de Christian Zuárez desembolsó cerca de $11 millones de pesos por él.

Sigue leyendo:

Así lucía por dentro la casa de Bahamas que Shakira compró junto a Antonio de la Rúa

Conoce el apartamento de Jackie Guerrido, la nueva presentadora de ‘Despierta América’

Kate Upton y Justin Verlander construyen la casa de sus sueños y estrenan mansión en Jupiter

Así es la casa, a orillas del mar, donde Juan Gabriel pasó sus últimos minutos de vida

En esta nota

Acapulco Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain