Así es la casa, a orillas del mar, donde Juan Gabriel pasó sus últimos minutos de vida

El famoso 'Divo de Juárez' murió hace cinco años al interior de una casa de Santa Mónica, California, hasta donde sus fans le han llevado ofrendas en memoria a su legado

Juan Gabriel

Juan Gabriel murió el 28 de agosto al interior de una casa en Santa Mónica.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

Este 28 de agosto se cumplen cinco años de la lamentable muerte del gran Juan Gabriel, quien al momento de su deceso se encontraba lejos de su amado México.

El famoso ‘Divo de Juárez’ perdió la vida al interior de una casa, ubicada en la 11 Marine Terrace, en Santa Mónica, California.

La última morada del querido cantante se situaba a escasos pasos de la playa y desde sus ventanas tenía unas lindas vistas de la estrecha calle donde habitaba, tal y como lo hemos podido ver en las visitas que sus fans y los medios de comunicación han hecho a su última morada.

El intérprete de ‘Querida’ pasó los últimos días de su vida en el complejo conocido como ‘Blü Santa Monica’, compuesto por cinco casas con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Las residencias, distribuidas a lo largo de cinco pisos y construidas en el año 2006, tienen una extensión de 3,500 pies cuadrados, tres recámaras y 3.5 baños.

Están compuestas, además, por vestíbulo, cocina estilo italiana, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, sala multimedia, garaje para dos vehículos, ascensor de cristal, entre otras habitaciones.

También cuentan con área de roof garden, equipado con diversos muebles de jardín, con una hoguera y con un jacuzzi, lo que lo convierten en el sitio ideal para hacer una exquisita barbacoa y para broncearse.

El costo del alquiler de las unidades va de los $20,000 a los $25,000 dólares, siendo las vistas las que hacen la diferencia entre una y otra casa, pues la de Juan Gabriel no daba directo a la playa.

Para ver más imágenes del último lugar que habitó Juan Gabriel, da clic aquí.

La muerte de Juan Gabriel se produjo cuando se encontraba en medio de una gira por el estado de California, por lo que su partida tomó a todos por sorpresa y causó un dolor inmenso entre sus fans.

Sigue leyendo:

Sin reconciliación en puerta con Adamari López, Toni Costa ya busca casa a donde mudarse

Así es la mansión que Cristiano Ronaldo malvendió y que ahora extrañará en su vuelta a Manchester

Fans de ‘Cobra Kai’ podrán dormir en la casa de Daniel LaRusso; será alquilada en Airbnb

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

En esta nota

casas de famosos Juan Gabriel Santa Monica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain