Fans de ‘Cobra Kai’ podrán dormir en la casa de Daniel LaRusso; será alquilada en Airbnb

La casa, ubicada en Georgia, podrá ser visitada muy pronto por los amantes de la gustada serie, al anunciarse que será puesta en alquiler por noche

Cas Cobra Kai

La casa de Daniel LaRusso en 'Cobra Kai' será alquilada en Airbnb. Crédito: Cobra Kai/Facebook | Google Maps

La serie ‘Cobra Kai’, protagonizada por Ralph Macchio, ha contado con gran éxito desde su estreno, lo que fue aprovechado por el dueño de la casa habitada por Daniel LaRusso para lanzarla al mercado, hace cuatro meses, por $2,650,000 de dólares.

La visión de negocio no solo se limitó al actual propietario, sino que también a los nuevos inversionistas, quienes tienen pensado ponerla en alquiler en Airbnb.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la vivienda, ubicada en el suburbio de Marietta, en el estado de Georgia, ya se encuentra bajo contrato, siendo cuestión de horas o de días para que se cierre el trato.

QNuestras fuentes de bienes raíces nos dicen: La casa de 9,214 pies cuadrados, que en realidad está ubicada en el suburbio de Atlanta de Marietta, GA y no en Encino, CA, está bajo contrato por $ 2.4 millones de dólares, aunque todavía está en el proceso de cierre”, informó TMZ.

La identidad de los nuevos propietarios es desconocida, así como las tarifas y las amenidades con las que contaría la casa una vez que se convierta en un alojamiento para los apasionados fans de la trama.

La casa, de estilo Toscano y conocida como Villa Flora, fue construida en 2008 por un laureado arquitecto y un chef internacional para convertirlo en su hogar permanente, razón por la que cuenta con rasgos muy distintivos y únicos, los que la convierten en una auténtica joya arquitectónica.

Al interior goza de seis recámaras, 6.5 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.1 acres, cuenta con terraza, piscina con su respectiva área de spa y extensas áreas verdes.

Además de haber servido de set para ‘Cobra Kai’, la casa también recibió la visita, en su momento, de dos expresidentes y de Arnold Palmer, toda una leyenda del mundo del golf.

“Si estas paredes pudieran hablar, hablarían de innumerables fiestas alineadas con invitados notables a lo largo de la historia. Desde dos expresidentes de Estados Unidos en funciones, hasta el legendario golfista Arnold Palmer, la finca ofrece al próximo propietario la oportunidad de poseer un pedazo de historia”, se lee en un fragmento de la descripción publicada en diversos sitios de bienes raíces.

Para ver más imágenes de la casa de Daniel LaRusso , da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

Michael Douglas se olvida de su ex y finalmente compra toda la mansión que compartían

Así es la casa donde Lizbeth Rodríguez tendría oculta a Laura Bozzo, según Alfredo Adame

Scottie Pippen finalmente se deshizo de su mansión en Chicago tras más de cinco años a la venta

En esta nota

Airbnb casas de famosos Georgia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain