Sin reconciliación en puerta con Adamari López, Toni Costa ya busca casa a donde mudarse

El bailarín español está a nada de mudarse a su hogar de soltero, donde podrá disfrutar la compañía de Alaïa, su hija, y de un techo fruto de sus sacrificios y esfuerzos

Toni Costa Casa

El bailarín español Toni Costa ya emprendió la búsqueda de su nueva casa.  Crédito: Mezcalent

Aunque algunos se mantenían esperanzados con una posible reconciliación entre Adamari López y Toni Costa, todo parece indicar que su capítulo juntos ya escribió su punto final, al darse a conocer que el bailarín español está en búsqueda de la que será su nueva casa, con lo que le estaría dando, de forma definitiva, vuelta a la página.

El encargado de hablar sobre este tema fue el propio coreógrafo español, quien, en entrevista con MezcalTV, compartió que está a nada de mudarse a su nuevo hogar, lo que lo tiene muy feliz e ilusionado.

“Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobretodo siempre poder compartir con mi hija (Alaïa), que para mí es lo más grande que tengo en el mundo. Gracias a Dios, pese a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien”, se sinceró el famoso bailarín, a quien el trabajo no le ha faltado.

Aunque ahora ya tiene más claro el panorama sobre las características que busca para su nuevo hogar, esto no siempre fue así, pues llegó a pensar en mudarse a un apartamento.

“Es complicado esto de buscar casa, porque uno piensa un día, un apartamento, luego otro dice ‘¡ah, no!, yo creo que mejor las afueras’. Otro día ‘¡ah, no!, pero que tenga gimnasio’. Al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado”, compartió el nacido en Valencia.

Se espera que Toni se traslade a las cercanías de la ciudad de Miami, con el fin de facilitar la convivencia de Alaïa con sus dos papitos, por lo que habrá que seguirle la pista para conocer la ubicación exacta de su nueva morada.

¿Dónde vivía Toni Costa antes de su separación?

La amplia residencia, localizada en la ciudad de Miami, es muy hermosa y cuenta con todo el estilo que Toni Costa y Adamari López, además de que en el área de jardín mandaron a construir una hermosa casa de muñecas para su hija.

Cocina

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que es utilizada por Adamari para preparar las más exquisitas recetas, aunque reconoce no ser la mejor chef.

La isla también es usada como desayunador, mientras que en un rinconcito de la habitación hay una especie de sala de televisión, en donde Toni y Ada solían sentarse a ver alguno de sus programas favoritos, mientras desayunaban.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la cocina, está conformado por una mesa de cristal, la cual destaca por sus arreglos florales, por sus seis sillas de tono gris, por un taburete beige y por la hermosa lámpara de techo que la ilumina.

Ahí hat también algunos cuadros y un mueble donde Ada conserva algunos de sus premios, diversas flores y un par de fotografías de sus papás, quienes ya fallecieron.

Sala

La sala está compuesta por un sofá modular de tono gris, por otro más de color beige, por un librero y por una mesita donde la integrante más pequeña de la familia suele sentarse a jugar.

Recámara principal

La recámara principal está conformada por una cama grande con ropa de cama y cabecera de tonos claros, así como por mesas laterales de tono chocolate y blancas.

Habitación de Alaïa

El dormitorio de Alaïa está pintado de tono rosa y tiene una cama con ropa de cama de tono rosa y cabecera blanca.

Cuenta también con un taburete de color rosa, con una cómoda que combina los tonos grises y blancos, así como con un sillón individual.

Clóset

Como buena celebridad televisiva, la presentadora de ‘Hoy Día’ cuenta con un muy espacioso y ordenado clóset, en el que guarda su muy amplia colección de outfits y de zapatos.

Jardín

Al exterior hay extensas áreas verdes, área de juegos infantiles, terrazas, área de parrillada, pequeñas canchas deportivas y una piscina con su respectiva zona de spa.

Gimnasio

El gimnasio es otra de las habitaciones que llama la atención, pues ahí Adamari tiene todos los aparatos necesarios para hacer una muy completa y exigente rutina de ejercicio, así como una televisión empotrada a la pared, la cual se convierte en su mejor aliada cuando hace spinning o usa la caminadora.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que Cristiano Ronaldo malvendió y que ahora extrañará en su vuelta a Manchester

Fans de ‘Cobra Kai’ podrán dormir en la casa de Daniel LaRusso; será alquilada en Airbnb

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

Así es la casa donde Lizbeth Rodríguez tendría oculta a Laura Bozzo, según Alfredo Adame

En esta nota

Adamari López casas de famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain