Así es la mansión que Cristiano Ronaldo malvendió y que extrañará en su vuelta a Manchester

En 2019 'El Bicho' vendió la imponente casa que tenía en Inglaterra, por casi $5 millones de dólares, sin pensar que dos años más tarde volvería a jugar con los Red Devils

Así es la mansión que Cristiano Ronaldo malvendió y que extrañará en su vuelta a Manchester

El futbolista Cristiano Ronaldo está de regreso en Inglaterra. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 36 años y quien desde este viernes dejó de ser jugador de la Juventus de Italia, ya armó su equipaje para tomar un avión con destino a la ciudad de Manchester, donde vivió del 2003 al 2009.

El retorno de CR7 a Inglaterra tomó a todos por sorpresa, pues se había dicho que llegaría al Manchester City, pero no, de último momento decidió firmar con el Manchester United, equipo con el que militó por seis temporadas.

Durante su estancia en la ciudad, el jugador de la Selección de Portugal compró una casa que casi no pudo disfrutar en Alderley Edge, en el condado de Cheshire, ya que la adquirió en el 2008 y poco después firmó con el Real Madrid.

A pesar de que casi no pudo gozar de su morada, por la que pagó £3,895,000 de libras, algo así como $4.9 millones de dólares, Cristiano no se desprendió de ella de inmediato, sino hasta el 2019.

De acuerdo al diario británico Mirror, que fue el encargado de dar la noticia en su momento, el delantero se habría desprendido de su vivienda tras recibir £3,250,000 de libras, algo así como $4.1 millones de dólares.

Antes de ponerla en el mercado, Cristiano Ronaldo ofreció la casa en alquiler, siendo uno de sus inquilinos, el futbolista inglés Luke Shaw, quien ahora será su compañero de equipo. Luke pagaba unas £7,000 libras mensuales, algo así como $8,800 dólares.

La propiedad, tal y como lo muestra la ficha técnica, cuenta con tres pisos, con cinco recámaras, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con sala de juegos, con sala de cine, con gimnasio, con una piscina cubierta, con sala de vapor, con bañera de hidromasaje, entre otros lujos.

Hasta el momento se desconoce dónde vivirá ‘El Bicho’ durante su estancia en Inglaterra, pero todo parece indicar que será un tema que dará mucho de qué hablar, tal y como está sucediendo con Lionel Messi y la elección de su vivienda en París.

Sigue leyendo:

Fans de ‘Cobra Kai’ podrán dormir en la casa de Daniel LaRusso; será alquilada en Airbnb

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

Así es la casa donde Lizbeth Rodríguez tendría oculta a Laura Bozzo, según Alfredo Adame

Scottie Pippen finalmente se deshizo de su mansión en Chicago tras más de cinco años a la venta

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain