Dan a conocer todos los lujos que Lionel Messi exige para su nueva mansión de París

El futbolista argentino ya estaría entre cuatro opciones para elegir la que será su próxima casa durante su estancia en el Paris Saint-Germain, pero... ¿qué es lo que pide?

Lionel Messi

Messi mostró entusiasmo ante su nueva etapa en el PSG. Crédito: EFE

La llegada del argentino Lionel Messi al Paris Saint-Germain de Francia fue todo un fenómeno, pero no solo por lo que se espera que haga dentro de la cancha, sino que también por lo que sucede fuera de ella, siendo la búsqueda de su nueva casa uno de los temas que más llama la atención.

Desde su llegada a la Ciudad de la Luz, la famosa ‘Pulga’ y su familia se hospedaron en el exclusivo Hotel Le Royal Monceau, pues todavía no han encontrado una casa que se adapte a sus exigencias y a sus gustos.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el exjugador del Barcelona tiene peticiones y exigencias muy claras para el equipo de trabajo que está a cargo de buscar la casa de sus sueños.

Trascendió que Messi quiere que su nuevo hogar cuente con todas las comodidades que gozaba en su antigua mansión de Bellamar, en Castelldefels, incluida su propia piscina, lo que está complicando un tanto la búsqueda, pues las casas de París no suelen tener esta instalación.

“Quiere una casa contemporánea, con estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con exterior y piscina”, informó el diario Le Parisien.

Esas exigencias, además de un amplio jardín para que pueda jugar Hulk, su Dogo de Burdeos, habrían limitado la oferta inmobiliaria a un total de cuatro residencias, por lo que no sería de extrañar que finalmente una de esas sea la elegida.

Dos de las viviendas en cuestión se localizan en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comunidad que suele ser frecuentada por sus compañeros de equipo, pues ahí viven Marquinho, Ángel Di María y Mauro Icardi.

La tercera se encuentra en el XVI Distrito de París, muy cerca del centro de París, mientras que la cuarta está en el barrio de Bougival, a orillas del Río Sena. Esta última es una casa moderna y familiar que fue construida en el año 2010.

La cuarta opción sería la que llevaría ventaja, pues, tal y como te lo mencionamos anteriormente, la inseguridad de Neuilly-sur-Seine asusta mucho a Lionel Messi y a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Mientras que la residencia del XVI Distrito de París tendría puntos menos por ser muy céntrica y en la de Bougival no solo tendrían tranquilidad y privacidad, sino que también serían vecinos de Neymar y de Sergio Ramos, con quien ya parece haber dejado en el pasado los reiterados problemas que tuvieron.

El barrio de Bougival adquirió gran notoriedad y prestigio en el Siglo XIX, pues no solo fue considerado como el suburbio de moda de París, sino que también se convirtió en la ‘Cuna del Impresionismo’, al haber albergado los hogares de grandes pintores como Claude Monet y Auguste Renoir, incluso ahí se desarrolla ‘La Dama de las Camelias’, una famosa obra escrita por el hijo de Alejandro Dumas.

Cuenta con una población menor a los 10,000 habitantes y se sitúa a unas 11 millas del Parque de los Príncipes, el estadio de su nuevo club, lo que lo convierte en un sitio ideal.

¿Cómo era su casa de Barcelona?

Lionel Messi vivió desde el 2009 en una imponente residencia de Bellamar, a unas 12.5 millas de la ciudad de Barcelona, por la que pagó $4.7 millones de dólares.

En la actualidad esa propiedad vale mucho más que lo que pagó en su momento, pues no solo incrementó su valor por la inflación, ni por haber sido suya, sino que también porque, en el 2013, adquirió la propiedad de su vecino para extenderse y tener mayor privacidad.

La casa cuenta con una muy amplia cocina, un desayunador, un gran living, una sala de televisión, una sala de trofeos, una biblioteca, una sala de estudio, una sala de juegos, un gimnasio, entre otras habitaciones.

Desde la parte se tienen espectaculares y envidiables vistas al Mar Mediterráneo y a las Montañas de Garraf.

Al exterior tiene amplios y frondosos jardines, una terraza, una área para organizar una parrillada, dos piscinas, spa, jacuzzi, área de juegos infantiles, cancha de basquetbol y la reina de la casa, una cancha de fútbol de césped artificial, donde lo llegamos a ver metiendo grandes goles y jugar con sus pequeños hijos.

Sigue leyendo:

Así es la lujosa mansión que Tracy McGrady, leyenda de la NBA, vende en Houston, Texas

Gavin Newsom, gobernador de California, vende su mansión de Marin County por $5.9 millones

Venden en $160 millones mansión de California que ‘podría ser devorada por el mar’

Lorena de la Garza, famosa por el papel de Nacasia, se deshace de su casa por no tener dinero

En esta nota

Antonela Roccuzzo casas de famosos Messi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain