Gavin Newsom, gobernador de California, vende su mansión de Marin County por $5.9 millones

Gavin Newsom, quien podría ser destituido de su cargo, vendió en semanas recientes la hermosa mansión que compró en 2011 y que data del año 1950

Gavin Newsom

El gobernador Gavin Newsom aprueba un paquete de leyes que benefician a los inmigrantes. (Getty Images) Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Gavin Newsom, quien podría convertirse en el segundo gobernador de California en ser revocado de su cargo, vendió en meses recientes la imponente mansión que poseía en el Marin County, pero fue hasta ahora que la noticia se hizo pública.

El inmueble fue comprado, en el 2011, por Gavin y por su esposa, la directora de cine Jennifer Siebel Newsom, tras desembolsar $2,225,000 de dólares.

En enero del 2019 intentaron venderlo por primera vez, en $6 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsideraran su postura, por lo que dos meses después lo anunciaron en $5.7 millones de dólares, pero tampoco tuvieron éxito.

A pesar de ese segundo intento fallido, Gavin y Jennifer no perdieron la esperanza y el pasado 24 de mayo finalmente lograron concretar su venta en $5,895,000 de dólares.

11 Rock Road, Kent Woodlands from Circle Visions on Vimeo.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia de dos pisos fue construida en el año de 1950 por el arquitecto Worley K. Wong y remodelada por Julie Dowling.

La casa cuenta con una extensión de 4,014 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños, con dos medios baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con oficina, con terraza, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador. Afuera de la habitación tiene sitio para una mesa de antecomedor.

Al exterior, al situarse en un lote de 1.38 acres, goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva zona de spa, de hoguera, entre otras amenidades.

Gavin Newsom, su esposa y sus cuatro hijos viven actualmente en una casa de $3.7 millones de dólares, ubicada en el área de Fair Oaks, desechando la posibilidad de vivir durante su mandato en la Casa del Gobernador.

Sigue leyendo:

Venden en $160 millones mansión de California que ‘podría ser devorada por el mar’

Lorena de la Garza, famosa por el papel de Nacasia, se deshace de su casa por no tener dinero

Conoce el Château de Vallery, el espectacular castillo francés donde se casó Altair Jarabo

Así era el edificio donde vivía la actriz Fátima Molina y que explotó por acumulación de gas

En esta nota

casas de famosos Gavin Newsom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain