Adiós a CR7: Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros y no entrenó con la Juventus de Turín

El futbolista portugués abandonó las instalaciones del centro deportivo del conjunto italiano. Todo parece indicar que su acuerdo con el Manchester City está cerrado

Cristiano Ronaldo

El portugués marcó 101 goles con la camiseta de la "Vecchia Signora". Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo del Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según algunos medios italianos.

Cristiano Ronaldo llegó sobre las 09.20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.

Después de un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín tras llegar a un acuerdo con City, con el que el Juventus negocia los detalles del fichaje.

Mientras, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que jugó con el Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.

Ronaldo dejará el Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

También te puede interesar:

Los misteriosos mensajes que le dan fuerza al fichaje de Cristiano Ronaldo al París Saint-Germain

Video: el presidente de México volvió a utilizar la imagen de Cristiano Ronaldo para mandar un mensaje a la población

CR7 está en juego: cuatro clubes se debaten el futuro de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain