Bombazo: Cristiano Ronaldo y un cambio de último momento tras su inminente salida de la Juventus

El Manchester City se bajó de la puja por CR7. Un club contactó a Jorge Mendes y si está dispuesto a pagar los $35.3 millones de dólares por el portugués: Cristiano está a un paso del Manchester United en un fichaje totalmente inesperado

Cristiano Ronaldo Manchester United

Después de más de una década, Cristiano Ronaldo volvería a vestir la camiseta del United en el Old Trafford. Crédito: Alex Livesey | AFP / Getty Images

De lejos está siendo el mercado de fichajes más movido en los últimos años. Lionel Messi se fue al Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé está muy cerca de ir al Real Madrid y Cristiano Ronaldo pidió la salida de la Juventus de Turín. Las flechas apuntaban a que el futuro de CR7 estaría en el Manchester City de Pep Guardiola, pero en el último instante se sumó un viejo conocido que prácticamente se hizo con el astro portugués: el Manchester United.

Esta nueva información llega por sorpresa. Los reportes indicaban que todo estaba listo para que Cristiano Ronaldo vistiera los colores del Manchester City. Incluso, algunos aficionados del Manchester United comenzaron a quemar la camisa de quien fuese uno de sus ídolos, pero los “Red Devils” tenían una jugada escondida y ahora se postulan como el candidato más fuerte para fichar a CR7 ante el abandono de los “Cityzens”.

Incluso, esta noticia sorprendió dentro del United. De hecho, el entrenador Ole Gunnar Solskjær, criticó al futbolista portugués tras las vinculaciones que lo hacían parte del City. Sin embargo, todo parece indicar que el Manchester United si se propuso a pagar los $35.3 millones de dólares que pide la Juventus por el futbolista de 36 años de edad y un contrato de dos años. En este sentido, el club inglés se puso en contacto con el representante de Cristiano, Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo jugó 292 partidos con el Manchester United. El portugués fichó con  el equipo inglés en la temporada 2003/2004. Allí se mantuvo durante 6 campañas en las que anotó 118 goles antes de irse al Real Madrid. CR7 estaría muy cerca de dar una bomba mundial y convertirse nuevamente en un “Red Devil”.

También te puede interesar:

Adiós a CR7: Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros y no entrenó con la Juventus de Turín

Video: queman camiseta de Cristiano Ronaldo por su posible llegada al Manchester City

El jugador del Manchester City Benjamin Mendy es acusado de cuatro cargos de violación

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain