Lionel Messi, el rey que fue presentado en el Parque de los Príncipes

"La Pulga" ya vivió sus primeras 24 horas en la capital francesa. El argentino tuvo una presentación por todo lo alto. El Paris Saint-Germain le hizo pasar un día inolvidable a su nueva estrella. Revive los mejores momentos

Lionel Messi PSG

Messi firmó por dos temporadas y usará el dorsal 30 en el club francés. Crédito: BERTRAND GUAY | AFP / Getty Images

Finalmente la historia entre Lionel Messi y el FC Barcelona llegó a su fin. “La Pulga” fue presentado con el Paris Saint-Germain. El astro argentino usará la camiseta con el número 30 a su espalda. Leo recorrió varias zonas de Paris y compartió momentos únicos como nuevo futbolista del PSG.

En primera instancia, el club se encargó de realizar un video en el que presentaron a su nueva estrella. Sin duda alguna, las imágenes muestran muy de cerca lo que será la nueva casa de Lionel Messi. En este sentido, también genera una gran ansiedad por ver el debut oficial del argentino en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1.

El futbolista argentino vivió un primer día cargado de emociones. Messi pasó de la nostalgia de salir de Barcelona a la efusividad y alegría de los fanáticos del PSG que lo recibieron con los brazos abiertos y coreando su nombre sin parar. Fue un largo día que pasó de la aprobación médica a la presentación más esperada de todos los tiempos.

Messi es arte y así lo señaló el Paris Saint-Germain. Sin duda alguna, “La Pulga” la obra más destacada en un gigantesco museo como lo es el club francés. El ex jugador del FC Barcelona se unirá a grandes piezas como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Sergio Ramos, Mauro Icardi, entre otras estrellas.

En unas 24 horas llenas de nostalgia, Lionel Messi ofreció sus primeras declaraciones como futbolista del Paris Saint-Germain. “Estoy muy feliz, con muchas ganas y muy ilusionado”, dijo el argentino en la conferencia de prensa.

Finalmente, la capital francesa continuaba con su colorida fiesta. Los aficionados del PSG continuaron celebrando la llegada de “La Pulga” y extendieron su bienvenida por muchas horas. Sin duda alguna, es el fichaje que ha dado de que hablar en el mundo del fútbol y del deporte en general. Lionel Messi comenzará a escribir su historia defendiendo los colores del Paris Saint- Germain. Hay una gran expectativa sobre lo que pueda hacer el gran rey del Parque de los Príncipes.

También te puede interesar:

“Estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas”: las primeras declaraciones de Lionel Messi como jugador del Paris Saint-Germain

Lionel Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain: llegó un rey al Parque de los Príncipes

Messi al PSG: por qué Qatar es el gran beneficiado del fichaje (además del club francés)

En esta nota

Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain