Desmienten una última oferta del Barcelona por Lionel Messi y en PSG ya le dan la bienvenida

"No hace falta jugar con las emociones de los aficionados del Barcelona", expresó Khalid Al-Khelaifi. En Paris esperan la llegada de "La Pulga". Donnarumma no ocultó su emoción de jugar junto al argentino

Lionel Messi

El astro argentino ya ofreció una conferencia de prensa despidiéndose del club. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Lionel Messi ha conmocionado al mundo del fútbol en los últimos días. Desde que se conoció que el argentino saldría del FC Barcelona, “La Pulga” ha estado en la portada de gran parte de los diarios deportivos. En este sentido, son muchos los rumores sobre el futuro de Messi. Uno de ellos habla de la desesperada oferta del conjunto catalán, pero ya han salido a desmentirla.

No es cierto lo que se rumorea sobre la apertura de negociaciones entre Messi y algunos clubes. Las cosas se han zanjado al 100% a favor del Paris Saint-Germain. La fecha de llegada de Messi a Paris será dentro de las próximas 72 horas”, expresó el hermano del presidente del PSG, Khalid Al-Khelaifi.

Por otra parte, se hablaba del último y agónico intento que habría hecho el FC Barcelona para mantener a Lionel Messi en la plantilla de Ronald Koeman y bajo la presidencia de Joan Laporta. Sin embargo, el propio Al-Khelaifi se encargó de desmentir esos rumores e indicó que son inventos de los periodistas.

Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones: las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint- Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona”, aclaró a través de su cuenta de Twitter.

En el PSG ya le dan la bienvenida a Lionel Messi

Además de las grandes concentraciones de personas que esperan la llegada del argentino, algunos futbolistas del conjunto francés ya se atreven a comentar sus impresiones sobre la llegada de Lionel Messi al PSG. Uno de ellos fue el recién fichado arquero italiano, Gigio Donnarumma.

Si llega, que así parece, seré muy feliz porque es muy grande. Es el más fuerte jugador del mundo. Estoy muy emocionado de poder encontrarlo”, expresó el guardameta a través de una entrevista para Sky Sport.

También te puede interesar:

Equipos de la Liga MX picaron adelante en la contratación de Lionel Messi tras su salida del FC Barcelona

Reír para no llorar: Lionel Messi terminó su ciclo con el FC Barcelona y los memes se encargaron de despedirlo

Iniesta le mandó un mensaje a Lionel Messi: “Es difícil imaginar un club sin ti”

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain