Reír para no llorar: Lionel Messi terminó su ciclo con el FC Barcelona y los memes se encargaron de despedirlo

El conjunto catalán anunció que "La Pulga" no continuaría en el club. El argentino se marcha en busca de un nuevo equipo y los memes trataron de descifrar cuál sería su destino y su reemplazo

Joan Laporta argumentó que la permanencia de Messi generaría inestabilidad económica en el club.
Joan Laporta argumentó que la permanencia de Messi generaría inestabilidad económica en el club.
Foto: LLUIS GENE / Getty Images

En medio de la conmoción por los Juegos Olímpicos, una noticia asombró el mundo del fútbol y del deporte en general. Los últimos reportes indicaban que Lionel Messi seguiría en el FC Barcelona. Joan Laporta se mostraba confiado ante la continuidad de “La Pulga”, pero llegó el día menos esperados por los aficionados culés. El propio club anunció que su máximo ídolo no vestiría la camiseta blaugrana.

Ante esta impresionante noticia, Messi estuvo en el primer lugar en tendencias. El apellido del argentino es el tema del momento en las redes sociales. Unos agradecían su histórica pasantía en el club, otros no dejaron escapar la oportunidad y comenzaron a publicar creativos memes sobre la salida del futbolista argentino.

El que generó más burlas fue Sergio “Kun” Agüero. El ex delantero del Manchester City fue tildado como una de las razones que mantendría a su compatriota en el Barcelona. De hecho, Agüero había manifestado sus ganas de jugar junto a Messi, cosa que tendrá que espera o conformarse con la albiceleste.

La política también formó parte de los memes. Importantes dirigentes de naciones fueron relacionados con el tema del momento: Lionel Messi y su salida del FC Barcelona.

Por otra parte, la salida de Lionel Messi se suma a la de Cristiano Ronaldo. En su momento fueron las dos figuras más representativas de la Liga de España. En este sentido ¿Quiénes serán las caras de LaLiga?

Sin duda alguna se vivirá un nuevo verano de incertidumbre. Hace un año, la continuidad de Messi en el FC Barcelona fue parte de la primera entrega de una larga película. En esta ocasión, la segunda edición  tratará de cuál será el próximo destino del argentino.

También te puede interesar:

“Hemos hecho lo mejor para el Barcelona”: Joan Laporta habló sobre la salida de Lionel Messi del club

Equipos de la Liga MX picaron adelante en la contratación de Lionel Messi tras su salida del FC Barcelona

Messi deja el Barcelona: 5 claves que explican la anunciada salida del goleador argentino del club catalán