Equipos de la Liga MX picaron adelante en la contratación de Lionel Messi tras su salida del FC Barcelona

Varios clubes del fútbol mexicano mostraron su creatividad en las redes sociales al postear supuestas conversaciones con "La Pulga". Mira cómo luce el argentino con la camiseta de Cruz Azul, Chivas o el América

Lionel Messi

Los equipos aztecas se ilusionan con la llegada del argentino al Grita México A21. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona conmocionó al mundo del fútbol y del deporte en general. Joan Laporta explicó en conferencia de prensa el motivo de la salida de “La Pulga” de la que fue su casa por tantos años. Sin embargo, la pregunta obligada es la siguiente, ¿Cuál será el futuro de Lionel Messi? Los equipos mexicanos parecen tener la respuesta.

Finalizó la novela de la renovación, ahora comienza la segunda parte que tratará del destino del astro argentino. Sin embargo, los clubes de la Liga MX se aprovecharon  de esta situación para difundir creativas imágenes en las que manifiestan con humor su interés por el ex delantero del FC Barcelona.

Sinceramente sería casi imposible que Messi fiche por algún equipo de México. Incluso, Estados Unidos estaría mejor parado para recibir al argentino, pero soñar no cuesta nada y así lo han manifestado los aficionados y clubes del fútbol azteca.

También te puede interesar:

“Hemos hecho lo mejor para el Barcelona”: Joan Laporta habló sobre la salida de Lionel Messi del club

Victoria de México que lo sube al podio de Tokio 2020: El Tri derrotó a Japón y tomó una venganza histórica

Videos conmovedores de la victoria de México: las lágrimas de “Memo” Ochoa y la despedida de Jaime lozano de El Tri

En esta nota

FC Barcelona Liga MX Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain