Videos conmovedores de la victoria de México: las lágrimas de “Memo” Ochoa y la despedida de Jaime lozano de El Tri

La selección mexicana venció a Japón y se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Jimmy" le dijo adiós a la plantilla en medio del llanto del capitán, Guillermo Ochoa

Jaime Lozano

México tomó venganza de Japón en suelo nipón, tal y como sucediera en 1968. Crédito: VINCENZO PINTO | AFP / Getty Images

Finalmente México logró un cupo en el podio de Tokio 2020. El tri consiguió vencer a Japón 3-1 y de esta forma obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. La victoria llenó de júbilo a la plantilla, pero fue contrastada con la despedida de Jaime Lozano como entrenador de la selección sub-23. Luego del partido, un par de videos conmovieron a la nación azteca: la felicitación de “Jimmy” y las lágrimas de “Memo” Ochoa.

Sin duda alguna, el entrenador mexicano aprovechó el momento para despedirse de esta gran generación de futbolistas. Lozano los condujo por el camino del triunfo a una plantilla que levantó el título del Preolímpico de Concacaf y cerró con broche de bronce en los Juegos Olímpicos. En este sentido, “Jimmy” fue el indicado de expresar unas sentidas palabras a sus dirigidos.

El futuro de Lozano es incierto, pero se rumorea que podría quedarse en suelo nipón para dirigir a la selección de mayores de Japón.

El llanto de Guillermo Ochoa

Por otra parte, el experimentado guardameta de las Águilas del América fue el encargado de liderar y comandar a esta joven selección. “Memo” asumió muy bien ese papel. En varias ocasiones se le vio dando charlas motivacionales a sus compañeros de El Tri. Pero sin lugar a duda, luego de la victoria ante Japón, las lágrimas de Ochoa fueron muy significativas para los aficionados quienes lo resaltaron en demasía a través de las redes sociales.

Muchos conciben este logro como uno de los mejores que ha obtenido el guardameta del América. Incluso, algunos fanáticos se atrevieron a tildarlo como “el mejor portero en la historia de México”. En este sentido, su entrega, dedicación y constancia fueron muy bien reconocidas por sus compatriotas.

Claramente, esta selección podía aspirar al oro, pero subirse al podio de una competición tan prestigiosa no deja de ser un gran logro. La victoria azteca termina por cerrar un gran ciclo en esta selección de juveniles que, más temprano que tarde, serán las nuevas caras de la selección mayor de México.

También te puede interesar:

Victoria de México que lo sube al podio de Tokio 2020: El Tri derrotó a Japón y tomó una venganza histórica

Alerta Lainez: el jugador de El Tri se marchó lesionado del partido contra Japón

Bombazo nipón: Jaime Lozano podría dirigir a Japón luego de que finalicen los Juegos Olímpicos

En esta nota

El Tri Guillermo Ochoa Jaime Lozano Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain