Alerta Lainez: el jugador de El Tri se marchó lesionado del partido contra Japón

El extremo mexicano no pudo terminar el partido. Diego Lainez salió de la cancha rengueando y ayudado por el cuerpo médico. El Betis inicia temporada en menos de diez días

Diego Lainez

El futbolista azteca fue determinante para México durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Crédito: Koki Nagahama | Getty Images

México disputó el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su rival fue la selección de Japón, conjunto con el que buscaban pagar unas cuentas pendientes desde 1968. El Tri jugó un gran partido en el Saitama Stadium 2002 Field 3, pero una lesión de Diego Lainez amargó la fiesta azteca.

https://twitter.com/ByPabloxX_/status/1423589919692296199

El jugador quedó sentido luego de una jugada en la que disputó el balón dentro del área. Endo y Lainez midieron la fuerza de sus piernas al intentar impactar el balón. Sin embargo, la estrella del conjunto azteca se llevó la peor parte.

Luego de ser atendido dentro del campo, el jugador mexicano tuvo que ser retirado del encuentro. Las imágenes de Diego Lainez generaron preocupación en los aficionados mexicanos. El habilidoso futbolista salió rengueando del terreo de juego y asistido por el cuerpo médico.

Preocupación en España

Sin duda alguna, esta lesión de Lainez no solo enciende las alarmas en México. El Real Betis del fútbol español deberá realizarles estudios a su futbolista para conocer la gravedad de la lesión. No está de más mencionar que la primera división del fútbol español empieza el 14 de agosto. En este sentido, Lainez tendrá menos de diez días de recuperación si tiene la intención de debutar ante el RCD Mallorca por la jornada 1.

También te puede interesar:

Victoria de México que lo sube al podio de Tokio 2020: El Tri derrotó a Japón y tomó una venganza histórica

“Hemos hecho lo mejor para el Barcelona”: Joan Laporta habló sobre la salida de Lionel Messi del club

En esta nota

Diego Lainez El Tri Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain