Iniesta le mandó un mensaje a Lionel Messi: “Es difícil imaginar un club sin ti”

"Mucha suerte, Leo. Fue un placer jugar juntos", expresó el experimentado futbolista español tras la salida de "La Pulga" del FC Barcelona

Lionel Messi y Andrés Iniesta

Amos jugadores marcaron una época en el invencible equipo de Pep Guardiola. Crédito: Jasper Juinen | Getty Images

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona conmocionó al mundo del fútbol. Luego de marcar una historia de gloria en el conjunto catalán, el futuro de “La Pulga” está fuera del club de sus amores. Ante su inminente salida del conjunto español, Andrés Iniesta le mandó un sentido mensaje a su ex compañero de club.

“Convivimos 14 años juntos, pasamos por muchísimos momentos (algunos mágicos y otros muy jodidos) pero siempre nos mantuvimos juntos”, expresó el experimentado futbolista español a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/paraisodelfutb1/status/1423390841494810631

“Imaginar el club sin ti o la posibilidad de verte en el Camp Nou con otra camiseta se hace muy difícil. En estos momentos deseo que tanto tú como tu familia estéis lo mejor posible”, señaló el actual jugador del Vissel Kobe de la J1 League de Japón.

“Mucha suerte, Leo. Fue un placer jugar juntos”, concluyó Iniesta, jugador que estuvo junto a Lionel Messi en los grandes momentos del FC Barcelona. Ambos marcaron una época en el fútbol moderno y fueron parte del invencible equipo de Pep Guardiola.

El futuro de Lionel Messi fuera del FC Barcelona

Aunque algunos han bromeado con la posible llegada del argentino a la Liga MX, lo cierto es que su destino puede ser Francia. El propio entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, ha manifestado que la inclusión de Messi en el club está entre las posibilidades. En este sentido el conjunto parisino estaría creando un equipo con muchas más estrellas. Neymar, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Di María, Mauro Icardi y compañía serían los nuevos “amigos de Messi”.

También te puede interesar:

Las reacciones en el mundo del fútbol al divorcio entre Messi y el Barcelona

Equipos de la Liga MX picaron adelante en la contratación de Lionel Messi tras su salida del FC Barcelona

Reír para no llorar: Lionel Messi terminó su ciclo con el FC Barcelona y los memes se encargaron de despedirlo

En esta nota

Andrés Iniesta FC Barcelona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain