“Estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas”: las primeras declaraciones de Lionel Messi como jugador del Paris Saint-Germain

"La Pulga" habló sobre su llegada al PSG y el recibimiento de los fanáticos. El jugador argentino manifestó su deseo de conseguir una UEFA Champions League y confesó cómo se sentiría al enfrentar al FC Barcelona

Lionel Messi PSG

Messi formará parte del club francés por las próximas dos temporadas. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

Lionel Messi pasó unas 24 horas inolvidables. El Paris Saint-Germain y los aficionados se encargaron de darle una calurosa bienvenida al argentino, llena de sorpresas. Finalmente, la ansiada firma se concretó y “La Pulga” llevará el dorsal número 30 por las próximas dos temporadas. El astro argentino fue presentado a los medios de difusión y ya ofreció sus primeras palabras como jugador del PSG.

“Estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, donde sinceramente fue muy duro porque son muchos años (…) lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué junto con mi familia y mi gente. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”.

Desde muy temprano, Lionel Messi ofreció sus declaraciones junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Pese a su dolorosa salida del FC Barcelona, el argentino no ocultó su ilusión de formar parte de uno de los clubes más poderosos del mundo.

“Estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas. Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando. Por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso (…) ese es mi objetivo, seguir creciendo, seguir ganando, seguir ganando títulos. Por eso vengo a este club. Ojalá todos juntos podamos conseguirlo”, sentenció.

Lionel Messi sobre su llegada al Paris Saint-Germain

“Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Si hacia falta algo mas para que esté feliz fue terminar de redondear todo el recibimiento, el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo de este tiempo juntos”, expresó el ex futbolista del FC Barcelona.

Los aficionados del PSG le dieron una calurosa bienvenida a Messi en todo momento. Desde el aeropuerto y el estadio, los fanáticos entonaban cánticos con los que esperaban recibir a su nuevo ídolo. Ante este gesto, “La Pulga” expresó algunas palabras.

“Muy agradecido a toda esa gente que se volcó a la calle. Fue una locura. Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones. La gente salía como si yo ya estuviese viajando, quiero agradecerles”.

La Champions League, el objetivo de Lionel

En primera instancia, el futbolista argentino reconoció que está en un  club rodeado de grandes futbolistas. En este sentido confesó que uno de sus objetivos es poder levantar una nueva “Orejona”.

“No es fácil ganar la Champions: a veces tienes el mejor equipo del mundo y no ganas (…) Sabía que me iba a venir a un equipo fuerte, competitivo, que quiere ganar la Champions. Me conocen, saben que me gusta ganar y quiero seguir cumpliendo objetivos”.

Lionel Messi vs. el FC Barcelona

Finalmente, el ex jugador blaugrana comentó cómo se sentiría en un hipotético partido contra sus ex compañeros del FC Barcelona, el club en el que compartió por tantos años y levantó una gran cantidad de títulos.

“Antes de irme sin saber dónde iba a ir le dije al aficionado del Barcelona que siempre voy a estar agradecido por el cariño, es mi casa, estuve desde chiquito ahí, muchas cosas vividas.  No sé si nos vamos a enfrentar. Por un lado va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente cuando se pueda. Y por otro lado va a ser muy raro, volver a jugar a mi casa con otra camiseta pero esto es fútbol y puede pasar. Veremos”, concluyó.

También te puede interesar:

Lionel Messi, el rey que fue presentado en el Parque de los Príncipes

Messi al PSG: por qué Qatar es el gran beneficiado del fichaje (además del club francés)

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain