Video: queman camiseta de Cristiano Ronaldo por su posible llegada al Manchester City

Algunos aficionados del Manchester United han iniciado una campaña en contra del fichaje de CR7 por los "Cityzens". El portugués jugó durante seis temporadas en los "Red Devils" y ahora podría ir a su rival de ciudad

Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo marcó 118 goles en el club, durante la era de Alex Ferguson. Crédito: Laurence Griffiths | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo está en el centro de las miradas del deporte mundial, tal y como lo fue Lionel Messi con su salida del FC Barcelona al París Saint-Germain. Los reportes indican que CR7 se marcharía de la Juventus de Turín y su destino sería el Manchester City.  Evidentemente, su llegada a los “Cityzens” estaría generando indignación  en un grupo de aficionados muy allegados al portugués: los fanáticos del Manchester United.

El futbolista portugués llegó a los “Red Devils” en 2003 y en aquel club logró comenzar a instaurar su nombre en el fútbol mundial. CR7 estuvo durante seis temporadas en el ex equipo de Alexander Chapman Ferguson. Ahora, todo parece indicar que su destino sería el eterno rival de ciudad, noticia que no ha caído muy bien en los fanáticos del Manchester United y están iniciando una nueva campaña de quema de camisetas de Cristiano Ronaldo.

En caso de concretarse su llegada a los “Cityzens”, sería un duro golpe para el Manchester United, puesto que el portugués estaría marchándose a su rival de ciudad. Ante esto, el entrenador de los “Red Devils”, Ole Gunnar Solskjær , se encargó de criticarlo.

Se estima que la Juventus de Turín está pidiendo $29 millones de dólares por el jugador de 36 años de edad y, por su parte, el Manchester City le ofrecería al jugador un contrato por dos años  a cambio de $17.6 millones de dólares por temporada. Cristiano Ronaldo ya se despidió de sus compañeros en el centro deportivo del club y se espera a que en las próximas horas se defina oficialmente el nuevo destino del portugués.

También te puede interesar:

Ultima hora: Massimiliano Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo pidió salir de la Juventus de Turín

Adiós a CR7: Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros y no entrenó con la Juventus de Turín

La UEFA Champions League definió sus grupos: conoce los rivales de los futbolistas mexicanos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus manchester city Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain