La UEFA Champions League definió sus grupos: conoce los rivales de los futbolistas mexicanos

La "Orejona" está en juego para que sea disputada en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Edson Álvarez tendrá un grupo asequible. Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera protagonizarán un duelo azteca en el "grupo de la muerte"

Jesús Corona

La primera jornada arrancará los días 14 y 15 de septiembre. Crédito: MIGUEL RIOPA | AFP / Getty Images

Se realizó el tan esperado sorteo de la UEFA Champions League. Los mejores equipos de Europa se debatirán la “Orejona” en grandes escenarios del viejo continente. En este sentido, además de ver a Lionel Messi con el equipo del Paris Saint-Germain,  también será una nueva edición  para tres futbolistas mexicanos que buscarán llegar lo más lejos posible en la competencia: Edson Álvarez, Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

31 equipos buscarán destronar al Chelsea de Thomas Tuchel. El conjunto inglés intentará revalidar su trofeo y estar en la gran final que se desarrollará en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Entre los principales candidatos que buscarán impedir el bicampeonato “Blue” destacan el PSG, Manchester City, Juventus, Liverpool, entre otras potencias del fútbol mundial.

Así quedaron los futbolistas mexicanos en la Champions

Probablemente sea el grupo de la muerte. El Atlético Madrid de Héctor Herrera tiene una cuenta pendiente en la Liga de Campeones. En esta ocasión iniciarán su camino en el grupo B que compartirán con  el Liverpool, Milan y Porto. En este sentido, sale a flote un duelo azteca en la UEFA Champions League. Jesús “Tecatito” Corona intentará trascender en un complicado grupo junto a su compatriota y compañero en El Tri.

Finalmente, Edson Álvarez tendrá una nueva experiencia continental con el Ajax holandés. El defensor azteca tendrá una primera fase accesible. el conjunto de la Eredivisie quedó en el grupo C junto al Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund y el Besiktas de Turquía. 

Inicia el morbo: ¿Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi?

En las últimas horas ha surgido una información que ha puesto a CR7 en el conjunto del Manchester City. De concretarse esa transacción, el azar habría querido que la más grande rivalidad del fútbol se repita nuevamente sobre el terreno de juego. Aunque esta vez, Lionel Messi estaría con la camiseta del PSG y Cristiano Ronaldo con la de los “Cityzens”.

Así quedaron todos los grupos de la UEFA Champions League 2021-2022

También te puede interesar:

Los misteriosos mensajes que le dan fuerza al fichaje de Cristiano Ronaldo al París Saint-Germain

La Liga MX cayó en el All-Star Game y los memes continuaron con la humillación azteca

Lágrimas de medio millón: una modelo de Playboy ofreció $600,000 dólares por el pañuelo de Lionel Messi

En esta nota

Edson Álvarez hector herrera Tecatito Corona UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain