Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan casa, sin grandes lujos, en Miami

La pareja de actores decidió dejar el apartamento que tenían en Bogotá con el fin de comenzar una nueva vida en la Ciudad del Sol en compañía de la mamá de ella y de sus tres perritos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Crédito: Getty Images

La pareja conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes el próximo mes de octubre cumplirán dos años de casados, decidieron dejar atrás la vida que tenían en su natal Colombia para tener un nuevo comienzo en la ciudad de Miami, donde ya cuentan con su propio hogar.

Los actores, que se conocieron en 2007 en la telenovela ‘Nada es Eterno en el Mundo’, compartieron la feliz noticia en una entrevista que otorgaron a la revista HOLA! USA, en la que brindaron diversos detalles sobre su nidito de amor.

https://www.instagram.com/p/CSCtUzur2fP/

Su nueva morada, que compartirán con la mamá de Carmen y con sus perritos Capuchino, Freud y Mambo, fue comprada gracias a sus ahorros y a un crédito hipotecario que les otorgaron.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y venido pagando poquito a poco, sacar un crédito a 30 años. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, compartió el actor sobre su nueva vida en la Ciudad del Sol.

El inmueble, que cuenta con tan solo tres recámaras, no está dotado de grandes lujos, ni de una amplia colección de muebles, pues ambos son afines de la sencillez, del minimalismo y de comprar las cosas conforme se vayan ofreciendo o necesitando.

“Con la experiencia de la vida hemos ido aprendiendo que el hecho de tener casa no significa que tenemos que comprar todo de una. Los espacios hay que irlos llenando poco a poco. Nosotros no somos de muchos muebles, de lujos. Por ahora estamos con lo esencial”, narró el nacido en Bogotá.

https://www.instagram.com/p/CTQU3zqr-zn/

Hasta el momento ninguno de los dos ha compartido mayores detalles sobre su nuevo hogar, pero seguramente será igual de acogedor que el apartamento que compartían en Bogotá y que adquirieron en el 2016.

https://www.instagram.com/p/CAlxfLahDtj/

Sigue leyendo:

Joe Montana estrena ‘humilde’ casa en Malibú tras no poder vender su millonaria mansión

Así es la mansión que Pierce Brosnan fracasó en su intento de vender en $100 millones

Aseguran que Laura Bozzo salió huyendo a escondidas de su lujoso penthouse en Acapulco

Conoce el apartamento de Jackie Guerrido, la nueva presentadora de ‘Despierta América’

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain