Conoce la mansión de la que Omar Chaparro se tuvo que deshacer tras quedarse sin dinero

El comediante de 'No Manches Frida' se vio obligado a vender la hermosa casa que tenía en Studio City ante la falta de oportunidades y la crisis que se vivió a raíz del COVID-19

Conoce la mansión de la que Omar Chaparro se tuvo que deshacer tras quedarse sin dinero

Así era la casa que tuvo Omar Chaparro en Studio City. Crédito: Mezcalent | Google Maps

El presentador mexicano Omar Chaparro, de 46 años y quien conduce el reality musical ‘¿Quién es la Máscara?’, pasó por momentos muy complicados en el 2020, lo que lo llevó a reducir gastos y a deshacerse de la mansión que tenía en Studio City, en California.

La propiedad, que había comprado en octubre de 2017, fue lanzada a la venta a raíz de la crisis causada por el COVID-19 y por la falta de oportunidades, tal y como él mismo lo confesó en su momento.

“Tuve que vender mi casa de Los Ángeles y me regresé a México seis meses”, compartió el también actor y comediante en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

Actualmente ya vive de nuevo en Estados Unidos, pero lo hace en una casa alquilada y que nada tiene que ver con la que vendió, en julio de 2020, por $3,625,000 dólares.

“Pues buscaron un lugar más pequeño, muy bonito y sobretodo, que se adecua a su capacidad económica en estos momentos, él como ya lo ha expresado, tiene la idea de compaginar su trabajo entre México y Estados Unidos, y mientras tanto así seguirán”, declaró una fuente, en su momento, en entrevista con la revista TVNotas.

Aquella propiedad, construida en el 2013, contaba con una extensión de 5,548 pies cuadrados, con cinco recámaras y con siete baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava para 80 botellas de vino, sala de cine, oficina, gimnasio, sala de juegos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser perfectamente utilizada para preparar los alimentos o como desayunador.

La suite principal, donde seguramente el actor de ‘No Manches Frida’ pasó varias noches de alarido, tiene sitios para una cama grande y para una sala de estar. También goza de chimenea, de balcón privado, de dos vestidores y de una amplio baño con bañera y ducha de vapor.

Al exterior, en su lote de 0.25 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina de agua salada, con jacuzzi, con área de barbacoa, con hoguera, con zona de juegos infantiles, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la hermosa casa, da clic aquí.

Te recomendamos:

Así luce por dentro la nueva mansión de Nicole Richie y Joel Madden en Beverly Hills

Mansión donde murió Al Capone será demolida por “ser una vergüenza para Miami Beach”

Conoce el penthouse de $42.5 millones que el hermano de Jared Kushner compró en NY

“La tormenta no es una broma”, Cardi B muestra su casa inundada tras el paso del huracán Ida

En esta nota

casas de famosos Omar Chaparro studio city california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain