Así luce por dentro la nueva mansión de Nicole Richie y Joel Madden en Beverly Hills

Nicole y Joel le vendieron en días recientes su antigua casa a Adele y en su lugar compraron una más grande y hermosa a unos cinco minutos de distancia

En días recientes te dimos a conocer que Nicole Richie y Joel Madden le habían vendido su antigua mansión de Beverly Hills a la cantante Adele, quien con esta compra sumó una residencia más a su amplia cartera inmobiliaria en la zona.

Tras la venta de su hogar, la parejita comenzó la búsqueda de su nuevo nidito de amor, quedando perdidamente enamorados de una vivienda en The Summit, una comunidad privada ubicada en las montañas de Beverly Hills en la que serán vecinos de Hilary Duff, Pete Wentz, Serena Williams, entre otros famosos.

El inmueble, que fue construido en 1987 y remodelado en el 2019, tuvo un valor de $10.2 millones de dólares.

Los dueños anteriores fueron los diseñadores Sam Gnatovich y Alexi Rennalls, quienes aprovecharon su experiencia en el mundo del diseño para dejar la casa lista para cuando decidieran venderla.

Sala
Así luce una de las salas de la propiedad (The Grosby Group)

La nueva casa de Nicole y de Joel cuenta con una extensión de 6,165 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios de comunicación, la vivienda también cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión.

Así como con biblioteca, con oficina, con garaje para tres vehículos, con área de servicio, entre otras habitaciones.

La cocina es amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Cocina
La cocina de su nuevo hogar es amplia y abierta. (The Grosby Group)

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y una sala de estar. También cuenta con chimenea, con un balcón, con un amplio vestidor y con una ducha.

Al exterior, en su lote de .36 acres, la mansión cuenta con un amplio jardín, con patio trasero, con terraza, con hoguera, con piscina con su respectiva zona de spa, así como con espectaculares vistas de las colinas de Beverly, del Océano Pacífico y del Valle de San Fernando.

Mansión de Nicole Richie
Así se ven los exteriores de la nueva casa de Nicole Richie (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Mansión donde murió Al Capone será demolida por “ser una vergüenza para Miami Beach”

Conoce el penthouse de $42.5 millones que el hermano de Jared Kushner compró en NY

Conoce la millonaria mansión de Beverly Hills que vendió el ‘Rey del Cine para Adultos’

“La tormenta no es una broma”, Cardi B muestra su casa inundada tras el paso del huracán Ida

En esta nota

Beverly Hills Nicole Richie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain