Conoce la millonaria mansión de Beverly Hills que vendió el ‘Rey del Cine para Adultos’

La imponente propiedad, de estilo francés, fue vendida a un precio menor del planeado por el magnate del entretenimiento para adultos, pero aún así hizo un gran negocio

Gyorgy Gattyan

El húngaro Gyorgy Gattyan vendió en días recientes su mansión en Beverly Hills.  Crédito: Gyorgy Gattyan | Google Maps

El húngaro Gyorgy Gattyan, quien es conocido como el ‘Rey del Cine para Adultos’, volvió a ser noticia hace unas horas, pero no lo hizo por alguna de sus cintas, sino por la venta de la imponente mansión que posee en el exclusivo barrio de Beverly Hills.

El magnate, quien llevaba casi cuatro años tratando de vender su hermosa vivienda, tuvo que conformarse con los $26.3 millones de dólares que le ofrecieron por ella, aunque en un inicio llegó a pedir hasta $30 millones.

A pesar de que tuvo que relajar drásticamente sus pretensiones económicas, Gattyan, quien llegó a ser considerado como uno de los hombres más ricos de Hungría, recibió más de lo que pagó en 2016. En aquel entonces desembolsó $20.9 millones de dólares, por lo que, se podría decir, que hizo un negocio redondo.

Los nuevos propietarios son David y MaryRuth Ghiyam, CEO y fundadores de una reconocida compañía de vitaminas.

La casa, que fue construida en 2013 y es de estilo francés, cuenta con una extensión de 19,124 pies cuadrados, con siete recámaras y con 12 baños.

Es completada, a lo largo de sus tres pisos, por un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de piano, cava de vinos, sala de degustación, gimnasio, sala de cine, sala de juegos, oficina, ascensor, garaje semisubterráneo para seis automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con dos islas centrales, la cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos y como desayunador.

Al exterior, en su lote de .61 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con carriles de natación y su respectiva área de spa, con terraza, con cocina al aire libre, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la linda residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

“Mejor me río por no llorar”, Thalía toma con humor las inundaciones en su casa tras feroz tormenta

“La tormenta no es una broma”, Cardi B muestra su casa inundada tras el paso del huracán Ida

Así es la mansión a medio construir que Mohamed Hadid vende en $250 millones

Burak Özçivit, el galán de ‘Amor Eterno’, estrena casa tras perder la anterior en los incendios de Turquía

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain