Así es el apartamento al que se mudó Óscar de la Hoya tras vender su mansión de Bel Air

El famoso exboxeador vive desde el 2017 en un muy lindo apartamento en Pasadena, California, donde cuenta con gimnasio, con piscina y con otras amenidades dignas de alguien como el Golden Boy

Óscar de la Hoya

El exboxeador Óscar de la Hoya posee un muy lindo apartamento en Pasadena.  Crédito: Amy Sussman/Getty Images | Google Maps

El exboxeador californiano Óscar de la Hoya, de 48 años y quien se encuentra internado tras dar positivo a COVID-19, vive desde el 9 de febrero de 2017 en un muy lindo apartamento de la ciudad de Pasadena, a donde se mudó tras deshacerse de su imponente mansión en Bel Air.

Aunque su nuevo hogar, por el que pagó cerca de $2.65 millones de dólares, no es tan espectacular como su antigua morada, el promotor boxístico cuenta con todo lo necesario para llevar una vida llena de comodidades.

El valor en que lo adquirió fue menor al precio de lista que tuvo, en septiembre de 2016, cuando fue lanzado a la venta por $2.95 millones de dólares.

El diseño del apartamento del Golden Boy corrió a cargo del afamado y fallecido decorador de interiores Joe Nye, por lo que el también cantante no tuvo que hacerle mayores arreglos cuando se mudó, al ya lucir simplemente espectacular.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios de comunicación, el hogar de De la Hoya cuenta con una extensión de 4,150 pies cuadrados, con tres recámaras y 3.75 baños.

Es completado por un vestíbulo, por una cocina, por un antecomedor, por un comedor, por una sala de estar, por una sala principal con chimenea, por una librería, por una oficina, por una cava de vinos, por un cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su terraza de 550 pies cuadrados, el medallista olímpico en Barcelona 92 goza del espacio más que suficiente para instalar diversos muebles de exterior y para una zona de barbacoa.

Las vistas son otro punto a destacar de su vivienda, ya que gracias a sus paredes de vidrio desde cualquier punto se puede observar al exterior, lo que no solo incrementa la iluminación, sino que también el sentido de dimensión de su morada.

Además de sus amenidades privadas, Óscar de la Hoya también tiene acceso a un hall, a patios interiores, a una piscina techada, a un gimnasio y a un servicio de vigilancia durante las 24 horas del día.

Para ver más imágenes de cómo lucía su hogar antes de su mudanza, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Dueño de Las Vegas Raiders construye mansión que parece estadio de fútbol americano

Conoce la mansión rural a la que Cristiano Ronaldo se mudó tras fichar con el Manchester

Video: Jacky Bracamontes presume en house tour ‘la casa de los sueños’ de sus cinco hijas

Conoce la mansión de la que Omar Chaparro se tuvo que deshacer tras quedarse sin dinero

En esta nota

casas de famosos Oscar de la Hoya pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain