Dueño de Las Vegas Raiders construye mansión que parece estadio de fútbol americano

La imponente residencia, de fachada futurista, contará con todos los lujos y comodidades que añora Mark Davis, considerado como uno de los propietarios más polémicos de la NFL

Mark Davis

Mark Davis construye una casa que parece sacada de la ficción. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El empresario neoyorquino Mark Davis, de 66 años y quien es dueño de Las Vegas Raiders de la NFL, está dando mucho de qué hablar por la mansión que planea construir en Henderson, Nevada.

El inmueble, que constará de tres pisos y que contará con una extensión de 15,046 pies cuadrados, no atrae las miradas por sus interiores o por sus amenidades, sino que lo hace por su fachada futurista y vanguardista, la cual se asemeja a las instalaciones deportivas de su equipo.

“Es un diseño realmente distinto y emocionante. Es un ejemplo asombroso de cómo el equipo puede trabajar con un cliente con un estilo y gusto particular”, declaró Tyler Jones, fundador de la firma de arquitectura a cargo de la construcción del inmueble, en entrevista con el New York Post.

La residencia será edificada en un lote de 6.32 acres que el controversial empresario compró, en agosto de 2020, por $6 millones de dólares.

Se tiene contemplado que cuente, entre otras habitaciones, con cinco recámaras, con diez baños, con vestíbulo, con dos cocinas, con sala de estar, con sala principal, con bar, con biblioteca, con oficina y con ascensor.

Al exterior gozará de extensas áreas verdes, de una piscina estilo resort con tres islas, con jacuzzi, con terraza, con fuentes saltarinas, con hoguera, entre otras amenidades.

Las vistas desde la propiedad son simplemente impresionantes, al ubicarse en la parte más alta de una colina, por lo que Mark Davis podrá relajarse mientras contempla la ciudad a lo lejos.

La privacidad es otro punto a destacar, al localizarse en la exclusiva comunidad cerrada de Ascaya, por lo que podrá invitar a los jugadores de su equipo a una parrillada en total intimidad.

Una vez que sea concluida se espera que su valor alcance los $14 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión rural a la que Cristiano Ronaldo se mudó tras fichar con el Manchester

Video: Jacky Bracamontes presume en house tour ‘la casa de los sueños’ de sus cinco hijas

Conoce la mansión de la que Omar Chaparro se tuvo que deshacer tras quedarse sin dinero

Mansión donde murió Al Capone será demolida por “ser una vergüenza para Miami Beach”

En esta nota

casas de famosos Las Vegas Raiders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain