Así es la pintoresca mansión que Leonardo DiCaprio le compró a actor de ‘Modern Family’

El famoso actor sumó una nueva propiedad a su amplia cartera inmobiliaria en la zona de Los Feliz , pero ésta es especial por su colorido, su decoración y su diseño

Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio sumó una nueva casa en Los Feliz a su cartera inmobiliria.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El actor californiano Leonardo DiCaprio, de 46 años, se convirtió en días recientes en el nuevo propietario de una de las mansiones más espectaculares y pintorescas de Los Feliz, en California.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el protagonista de ‘Titanic’ desembolsó $7.1 millones de dólares por la residencia que hasta hace unos días fue el hogar del actor Jesse Tyler y de su esposo, Justin Mikita.

El inmueble, que cuenta con una extensión de 4,926 pies cuadrados y fue construido en 1928, fue comprado por el protagonista de ‘Modern Family’ y por su pareja, en 2013, por $4.6 millones de dólares.

A pesar de lo mucho que disfrutaban su casa, Jesse y Justin decidieron, en marzo de 2021, que había llegado el momento de un cambio de aires, por lo que la lanzaron al mercado en $6,995,000 de dólares, sin imaginar que dos meses más tarde se vendería a un precio ligeramente superior.

La mansión, de estilo colonial español y diseñada por Peter Gurski, está conformada por cuatro recámaras, tres baños completos, dos medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, biblioteca, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus .55 acres de terreno, goza de una terraza, de una hoguera, así como de una piscina de diseño muy creativo con área de spa, con fuentes y cascadas.

Desde el inmueble se tienen unas muy lindas vistas, en especial del Observatorio Griffith, por lo que DiCaprio o quien la habite, gozará de un paisaje envidiable.

Antes de tener a Jesse Tyler como residente, la casa fue habitada por Gwen Stefani y Gavin Rossdale, quienes la adquirieron, en 1998, por $1.3 millones de dólares, mientras que en 2008 se la vendieron, en $4.8 millones de dólares, al productor de cine Mark Brazil.

Brazil habitó la mansión solamente durante dos años antes de que decidiera vendérsela a la empresaria Larry Merriken, quien fue la última dueña antes de Jesse.

Para ver más imágenes de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la nueva mansión de campo de Channing Tatum en Brentwood, California

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

Así es la casa de Ryan Antonio, el tiktoker que habría flechado a Andrea Meza, Miss Universo 2021

Marc Anthony finalmente pudo vender la mansión que compró tras su divorcio de Shannon de Lima

En esta nota

casas de famosos Leonardo DiCaprio los feliz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain