Conoce la nueva mansión de campo de Channing Tatum en Brentwood, California

El famoso actor acaba de adquirir una muy linda y antigua casa en la profundidades del Cañón Mandeville, en donde gozará de una privacidad envidiable

Channing Tatum estrena casa en California

El nuevo hogar de Tatum costó más de cinco millones de dólares | Crédito: Google Maps Crédito: Kelly Defina/Getty Images | Google Maps

El actor Channing Tatum, de 41 años, está de estreno, al darse a conocer que es el nuevo dueño de una muy linda y antigua casa de campo en el barrio de Brentwood, en California.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en el mundo de los bienes raíces, el también modelo adquirió la propiedad el pasado 8 de abril, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la identidad del millonario propietario.

La nueva casa de Channing Tatum, por el que desembolsó la cantidad de $5.6 millones de dólares en una operación fuera del mercado y que fue construido en 1950, cuenta con una extensión de 3,300 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 0.91 acres.

Al interior, en sus dos pisos de construcción, goza de tres recámaras, tres baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, balcón, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes, de terrazas, de una casa de huéspedes, de una piscina estilo resort con su respectiva área de spa y cascada, así como con tramos de senderismo y una cancha de basketball.

La casa de Tatum está situada en las profundidades del Cañón Mandeville y construida a base de madera y piedra, es el sitio ideal para los amantes de la privacidad, pues resulta prácticamente imposible ver hacia el interior desde la calle, lo que la convierte en el hogar ideal para el protagonista de ‘Magic Mike’.

Además de haber conquistado al ex de Jenna Dewan por su seguridad e intimidad, la casa también lo habría hecho por su decoración y acabados, los cual lo hacen remontarse a la década de los 50, en donde la cocina y sus muebles antiguos, así como su pared de piedra, se roban los reflectores.

A la par de esta propiedad, que seguramente ocupará como casa de descanso, el también bailarín aún posee la que compró junto a su expareja en el área de Beverly Hills en el año 2015, por la que pagaron $6 millones de dólares.

Para ver más imágenes de su nuevo hogar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

Así es la casa de Ryan Antonio, el tiktoker que habría flechado a Andrea Meza, Miss Universo 2021

Marc Anthony finalmente pudo vender la mansión que compró tras su divorcio de Shannon de Lima

Conoce la modesta casa de Nancy Risol, la indígena ecuatoriana que conquistó YouTube

En esta nota

Brentwood casas de famosos Channing Tatum

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain