“Me tiraron un balazo”, Andrés García enfrenta hombres armados en su mansión de Acapulco

El primer actor intercambió hace unos días una serie de balazos con unos sujetos que ingresaron a su imponente casa ubicada a orillas de la playa

Andrés García

Andrés García. Crédito: Mezcalent

El primer actor dominicano Andrés García, de 80 años, compartió en entrevista los momentos de incertidumbre que vivió después de que cruzara disparos con tres hombres que se metieron a su casa en Acapulco, en el estado de Guerrero.

El también productor narró, en plática con el programa ‘Sale el Sol’, que todo comenzó cuando disparó al aire para asustar a uno de sus perros para que no mordiera a sus visitas, sin imaginar que su tiro sería respondido por gente desconocida que estaba al interior de la propiedad, pero que él no había visto.

“Salí con las visitas, con la confianza de que el perro estaba ahí y como no puedo caminar bien, el perro se vino calladito, se salió y entonces iba a morder a la visita. Venía yo por las escaleras con dificultad y le tiré un balazo al perro. En eso tiro el balazo, que es lo único que lo espanta, y oigo que tiran un balazo atrás de mí”, contó el papá de Andrea y Leonardo García.

Al momento del incidente, el actor que debutó en pantalla con el personaje de Chanoc se encontraba en las escaleras que conectan la casa con la zona de jardín, por lo que uno de los disparos de los intrusos terminó incrustándose en una de las columnas.

“Me tiraron un balazo a mí, el balazo está en esa columna. Volteo para atrás y se habían metido tres cab… y al tirarle el balazo al perro, ellos creyeron que se los estaba tirando a ellos, yo ni los había visto. Los vi merodeando, tres alcancé a ver y no sé si había más, fue cuando les disparé de vuelta”, señaló Andrés García.

En una entrevista anterior con el programa ‘Hoy’, el actor de ‘Mujeres Engañadas’ relató que una de sus camionetas también resultó afectada durante el intercambio de ráfagas.

“Les aventé de balazos y me aventaron de vuelta y les seguí contestando. Ya cómo les fue, no sé, pero sí sé que alcanzaron a darle un balazo a una de mis camionetas”, revivió el controversial histrión.

Las razones por las que los sospechosos entraron a su lujosa propiedad de playa son desconocidas, pues no se sabe si lo hicieron para robar, para hacerle daño o si simplemente estaban merodeando la zona.

¿Cómo es la casa de Acapulco de Andrés García?

Su inmueble, al que se trasladó a vivir debido a sus problemas de salud, es conocido como ‘El Paraíso’ y tendría un valor cercano a los $5 millones de dólares.

La residencia, ubicada en la zona de Pie de la Cuesta y cuya fachada es de tono naranja, es muy especial para Andrés García, a tal grado de que tiene pensado que sus cenizas sean esparcidas en su playa.

Aunque su vivienda cuenta con una ubicación privilegiada, el estar tan cerca del mar le ha ocasionado más de un dolor de cabeza, tal y como sucedió en el año de 2015, cuando el fenómeno de mar de fondo desapareció su playa y dañó parte de su exclusiva mansión.

La piscina, estilo resort, es, sin lugar a dudas, uno de sus sitios favoritos, pues no solo recurre a ella para sus terapias, sino que también para refrescarse cuando el clima así lo amerita.

Junto a la piscina tiene unas acogedoras hamacas y una zona de bar, en donde suele pasar tiempo en compañía de sus distinguidos invitados.

Al igual cuenta con una muy linda palapa, en la que goza de una mesa de exterior con cómodas sillas y de una envidiable vista del panorama.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que el exbeisbolista Johan Santana vende en Florida por casi $6 millones

Conoce la mansión de Beverly Hills donde Kourtney Kardashian celebró el Labor Day

Así lucen las humildes casas donde nacieron los integrantes de los Tigres del Norte

Así es el apartamento al que se mudó Óscar de la Hoya tras vender su mansión de Bel Air

En esta nota

Acapulco Andrés García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain